arrow

Testigo fatal (1990)

Testigo fatal
102 min.
5.4
3,016
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner (Jamie Lee Curtis) se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado, pero es suspendida del servicio cuando no se encuentra el arma del asaltante. Además, a partir de ese momento, Megan se verá acosada por uno de los clientes (Ron Silver) que se encontraba en el establecimiento cuando sucedieron los hechos.
Género
Thriller Intriga Policíaco Home Invasion
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blue Steel
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Un thriller dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizado por Jamie Lee Curtis. ¿Donde hay que firmar?
Rodada por la mejor directora de cine de acción que ha dado la industria, (Kathryn Bigelow), tras la joya vampírica de culto, Los viajeros de la noche (1987) e inmediatamente antes de la potente, Le llaman Bodhi (1991) y con una Jamie Lee Curtis en la plenitud de su belleza, nos encontramos con una potente historia sobre la relación que se establece entre una dura agente de policía y un inquietante agente de bolsa que se halla presente cuando, en el transcurso de un atraco en un supermercado dicha agente se ve obligada a matar al atracador. Narrada con pulso y una constante tensión y poseedora de una magnífica banda sonora, nos encontramos ante un gran thriller dotado de esa turbia atmósfera inherente a prácticamente toda la filmografía de esta directora. Absolutamente recomendable.
[Leer más +]
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Acero azul
Me encanta esta película, no entiendo cómo no tiene ninguna crítica aún por parte de los usuarios. Es un trabajo realmente entretenido, con una magnífica Jamie Lee Curtis, que se convierte en la protagonista absoluta y magistral de la peli, actriz realmente interesante, aquí en pleno apogeo y a la que ahora es prácticamente imposible ver en las pantallas de cines. Junto a ella un Ron Silver que, a pesar de no ser santo de mi devoción, cumple sobradamente con su papel de desequilibrado mental que le hace la vida imposible a Jamie. La directora, Katrhyn Bigelow, no ha tenido mucho éxito en su carrera pero aquí lo hace realmente bien, con una ambientación en la ciudad de Nueva York que me gusta mucho.
[Leer más +]
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Testigo fatal
Fichas más visitadas