arrow

La hora marcada (Serie de TV) (1986)

La hora marcada (Serie de TV)
30 min.
6.8
102
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capítulo "El taxi" (ESPAÑOL) 1/3
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (1986-1990). A lo largo de todas las emisiones aparecía "La mujer de Negro" que representaba la muerte. Este personaje fue el que traumatizo a millones de niños (ahora adultos) que recuerdan con nostalgia la aparición de la famosa Mujer de Negro. Las historias eran sencillas, muy originales, brillantes y sobre todo muy escalofriantes para los espectadores de esa época, que en su mayoría eran niños. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Terror Thriller Serie de antología
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
La hora marcada
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Martes de terror por la noche
Recuerdo algunos capítulos de "La hora marcada" (en aquel entonces era un infante) y verdaderamente me provocaban miedo. Repasando algunas historias, hoy en día veo que son interesantes y aún me producen una sensación de terror. Esta emisión de televisión, que causó sensación en su época, esta a la par de cualquier serie contemporánea de este estilo, si no en producción y efectos, sí en calidad y originalidad. Basta ver cualquier capítulo para darse cuenta que acá en México el poco producto que existe de terror es de buena calidad. Los martes por la noche se convirtieron en una tradición de ver el programa, aunque esto conllevara a algunos (como yo) a no poder dormir debido al miedo.
[Leer más +]
25 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La mejor serie mexicana jamás hecha
La serie maestra del basural llamado Televisa, más de 100 episodios intrigantes, impactantes y llenos de suspenso y horror. La mujer de negro representando a la muerte era la aparición más esperada cada noche de capítulo de HORA MARCADA.
Brillantes directores hicieron sus pininos aquí, Memo Del Toro, Cuarón, el fotógrafo Emmanuel Lubezki y buenos actores encabezaban las historias. Increíble que después de más de 30 años sea imposible conseguir la serie completa, está resguardada o censurada o que se yo. Solo están disponibles algunos episodios y con calidad vhs.
Una verdadera lástima. Esperamos ansiosos cada año para recuperar en su totalidad semejante y magnífica serie mexicana. Sus historias eran cortas pero concretas, reflexivas y aterradoras.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La hora marcada (Serie de TV)
Fichas más visitadas