arrow

Se nos ha perdido un dinosaurio (1975)

5.2
338
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un lord británico regresa a Londres después de haberles robado un peligroso secreto a los chinos. Sin que él lo sepa, le persigue el jefe del servicio de inteligencia chino en Londres, que le perseguirá hasta el Museo de historia. Como no le queda otro remedio, el fugitivo esconde el microfilme de la fórmula en el esqueleto de un dinosaurio. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
One of Our Dinosaurs is Missing
Duración
94 min.
Guion
Bill Walsh
Música
Ron Goodwin
Fotografía
Paul Beeson
Productora
Walt Disney
Género
Comedia Aventuras Años 20 Cine familiar
"Bochornosa mezcla de intrigas y aventuras de la Disney. Tardó seis años en estrenarse comercialmente"
[Diario El País]
6
Diversión.
Seamos sinceros: "Se nos ha perdido.." no será una obra maestra de la factoría Disney pero tampoco es el bodrio que nos quieren hacer pasar los críticos. A medida que escribo esta crítica me viene a la memoria la buena tarde que me pasé en el cine con siete u ocho años acompañado de mi familia.Entonces no sabía que había un pedazo de actor llamado Peter Ustinov, pero sí sufrí y reí con toda esta historia de la fórmula secreta y el escondite del dinosaurio, y la persecución del esqueleto de dinosaurio por el Londres victoriano. ¡Y estoy hablando de una película que vi hace la friolera de cuarenta años en el cine y que jamás he vuelto a ver en la tele! Con lo cual tan mala no puede ser si mantengo recuerdos de ella. ¿ cuantas películas pretendidamente mejores no han dejado huella en el espectador y han pasado al olvido?

Conclusión: si la viese ahora seguro que pensaría que está "demodé" pero el buen rato que pasé hace cuarenta años no me lo quita nadie.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil