arrow

Butt Boy (2020)

Butt Boy
100 min.
5.4
94
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras la desaparición de un niño, un detective que acaba de dejar la bebida sospecha que su patrocinador tiene el superpoder de hacer desaparecer animales, objetos y humanos dentro de su culo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Thriller Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Butt Boy
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
El nuevo acceso a Narnia.
Antes o después se hablará de esta película, es de esas rarezas que te dejan absorto durante todo su metraje, tanto por resultar entretenida, esperpéntica y fascinante, como por no creerte lo que estás viendo.

Tras la desaparición de un niño, un detective que acaba de dejar la bebida sospecha que su patrocinador tiene el superpoder de hacer desaparecer animales, objetos y humanos dentro de su culo. (FILMAFFINITY).

Sí, habéis leído bien, esa es la sinopsis, y no es errónea.

Tyler Cornack protagoniza, escribe, dirige y pone la música a esta curiosa película que mezcla thriller, comedia, fantasía, acción y delirios, pero no de manera graciosa, no penséis que vais a ver algo para descojonaros ni simplemente reíros, sino que está rodada con un tono bastante serio, en ocasiones dramático, y sobre todo, destacar la actuación de este personaje, un tipo infeliz en el trabajo, en su hogar y en su matrimonio que descubre una extraña afición o vicio (o superpoder, jajajaja).

Ver para creer. Desde luego, a muchos les puede resultar repulsiva o demasiado extraña, pero no se puede negar que es lo más original y descerebrado que vas a ver en mucho tiempo.

Wolf.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El abismo interior
La hizo, el hijo de perra finalmente hizo esta película...

Historia delirante, en torno a un cuarentón frustrado, que luego de su primer incursión al proctólogo, agarra el vicio de meterse cosas por atrás. Cosas cada vez más grandes, hasta que hace desaparecer a un niño ¿Es joda? Si. Pero está contada como un thriller. ¿Un thriller en joda? Si, pero no hay gags ni chistes ni tampoco muchas situaciones graciosas ni personajes de comedia. Y lo más ¿loco? es que, hasta el pésimo final, la película funciona. El misterio funciona, la intriga crece a pesar de la constante sensación de "no me pueden estar contando esto seriamente". Y el interés por ver hacia dónde nos va llevando este delirio, nos hace masticar (y saborear) el peor argumento jamás presentado a un productor de cine.

El final me pareció fallido. Creo que resulta poco sorprendente y demasiado normaloide para semejante disparate. Además, deja gusto a poco, en cuanto que todo el relato fantástico viene a cuento de nada. O quizás yo no le encontré el sentido expresivo o metafórico. No es una fábula sobre los vicios, ni sobre la frustración, ni sobre la impotencia. Aunque el abismo interior (literal y metafórico) de un infeliz, está vagamente representado.

Me hizo acordar a la también-arriesgada-desde-el-argumento "¿Quieres ser John Malkovich?", pero bastante menos lograda, aunque más humilde en sus pretensiones. También me hizo pensar en algun relato de Chuck Pallahniuk. Quizás les sirvan como referencia al tipo de fantasía que nos trae Butt Boy. Como sea, pienso estar atento a lo próximo que dirija este enfermo mental de Tyler Cornack.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Butt Boy
Fichas más visitadas