arrow

The Last Original Gangster (Serie de TV) (2018)

The Last Original Gangster (Serie de TV)
30 min.
5.5
114
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2018-Actualidad). Tras 15 años de prisión, Tray es puesto en libertad por buena conducta. No dejará de sorprenderse por todo lo que ha cambiado el mundo, y sobre todo su barrio, ahora gentrificado. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Last O.G.
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Muy divertida si entiendes el mundo hip hop
¿Cómo te sentirías si después de 15 años en la cárcel, volvieras a tú barrio marginal totalmente cambiado?. Pues este es el argumento principal de la serie donde Tray el protagonista, vuelve a su barrio de Brooklyn totalmente cambiado por la gentrificación y en el que más de uno que vivimos en grandes capitales nos vemos reflejados. La serie es muy divertida y amena, lo único malo es que si no estás familiarizado con la cultura hip hop muchas de las bromas, chascarrillos o situaciones cómicas no se entenderán.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Muy divertida si la ves en VOSE
Y me voy a explicar. Muchas personas en general creen que VOSE es leer y perderse la mitad de la trama.

Pongamos el caso de esta serie. La voz del protagonista es INDOBLABLE. Pero no solo es el tono de su voz, es la cadencia, son las expresiones. He probado a verla doblada y si tuviera que ponerle nota seria un -50. Porque es verdad, no tiene ninguna gracia.

Como cambia al ponerla en original, es ver otra serie. Hay una contestación común " es que tu sabes ingles" Cierto, tengo un buen nivel de ingles, pero necesito los subtitulos porque aunque muchas de las expresiones callejeras que hacen los protagonistas están mal subtituladas, no tengo la agilidad para coger toda la idea, y no me cuesta nada leer, no siento que me este perdiendo el argumento, al contrario, me lo pierdo si la doblo.

Dicho esto, me río bastante con cada capitulo. El es un luchador incansable, descarado, directo y sincero con un sentido del humor impagable y una resignación inigualable.

No os la recomiendo si la vais a ver doblada, en serio, no vale la pena. Vedla con subtitulos sobre todo si disfrutáis de Nueva York, de la cultura hip hop, de otra forma de vida y mundo y de un humor diferente.

Pd. A veces de la risa que me da la paro,porque es que no puedo continuar, necesito carcajearme a gusto y seguir. Es que las caras que pone y su tono de voz me matan :-D
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Last Original Gangster (Serie de TV)
Fichas más visitadas