arrow

El regreso de los siete magníficos (1966)

El regreso de los siete magníficos
Trailer
5.1
825
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Después del asalto a un pueblo, dónde los hombres son apresados y tratados como esclavos, Chris Adams (Yul Brynner) agrupa a seis pistoleros para defender la zona atacada, que se ha convertido en la sede de los bandidos que operan al margen de la ley. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Return of the Magnificent Seven (Return of the Seven)
Duración
95 min.
Guion
Larry Cohen
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Paul Vogel
Productora
C.B. Films S.A. / Mirisch Production Company, The. Distribuida por United Artists
Género
Western Secuela
5
Siete contra todos
Nunca segundas partes fueron buenas. Tampoco en esta ocasión, pese a Yul Brynner y Robert Fuller. La historia contiene situaciones exageradas, excesivas y poco verosímiles; el guión peca de grandielocuencia y adolece de naturalidad; la dirección a cargo de Burt Young presenta deficiencias en la puesta en escena y en el movimiento de los actores; la música de Elmer Bernstein no consigue salvar de la mediocridad a una obra poco consistente, endeble y destinada sólo a entretener.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
innecesaria continuación de un clásico
Seis años después del éxito conseguido por John Sturges en el clásico "Los siete magníficos", el mediocre realizador Burt Kennedy, (Los desbravadores, Ataque al carro blindado), volvió con la famosa historia de los siete pistoleros en este irregular western que no posee, ni por asomo, la genialidad del primero.
Del reparto original sólo está Yul Brynner, que, como siempre, cumple a la perfección con un papel bastante ajustado a su enorme talento. Su mano derecha, en sustitución del gran Steve McQueen es Robert Fuller, un actor no demasiado curtido en el medio, que se vió relegado a series televisivas y películas de escaso interés. El malogrado Warren Oates y el televisivo Claude Akins acompañan la expedición, y ya en nuestro país, nuestro internacional Fernando Rey, Julián Mateos y Elisa Montes entre otros, cierran este regular western, innecesaria continuación de todo un clásico.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil