arrow

Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus (TV) (2008)

Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus (TV)
60 min.
5.2
88
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Gonzo tiene problemas con el envío de su carta a Santa Claus y pide a sus amigos que le acompañen al Polo Norte a visitarle. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical Cine familiar Marionetas Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Muppets Christmas: Letters to Santa
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los Teleñecos
Links
7
Especial navideño de los Muppets
Película de 2008 dirigida por Kirk R. Thatcher. Los Muppets van el mismo día 24 a la oficina de correos para mandar sus cartas y de algún amigo a Santa Claus. Como no es de extrañar, se forma un poco de lío allí pero consiguen su objetivo. Al regresar a casa Gonzo se da cuenta que se ha quedado con varias cartas sin mandar así que quiere volver, pero la oficina ha cerrado. No se resigna a que haya amigos que se queden con las manos vacías por su culpa, por lo que hará lo imposible por hacerlas llegar.
Otro especial navideño de los Muppets que mezcla música, diversión y buenos sentimientos. A pesar de su corta duración, unos 45 minutos, hace las delicias de sus aficionados gracias a los numerosos y, a veces, hasta imperceptibles detalles. No es tan divertido como otros especiales que mantienen la carcajada continuamente pero es bonito y tiene momentos graciosos. Como es habitual, cuenta con colaboradores famosos como el alcalde de Nueva York, Bloomberg, y actores como Uma Thurman, Nathan Lane, etc.
Simpática y bonita aventura de los Muppets.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus (TV)
Fichas más visitadas