arrow

Birds of Prey (Serie de TV) (2002)

Birds of Prey (Serie de TV)
42 min.
4.6
83
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2002-2003). 1 temporada. 13 episodios. Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Decidirá unirse a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, para mantener el orden en Gotham. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Acción Aventuras Drama Superhéroes Cómic DC Comics
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Birds of Prey
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Batman
Links
4
Sólo para fans del murciélago
No voy a mentir a nadie, no es una buena serie y al ser todas personajes femeninos al espectador con cromosomas XY hartará en más de una ocasión, pero sin embargo me ha gustado. Puede que sea porque me gustan los cómics de superhéroes y también el universo que engloba a Batman, de hecho el comienzo de la serie son escenas sacadas del cómic 'Batman: La Broma Asesina'. Inlcuso me atrevería afirmar que en 'Birds of Prey' hay mucho de los X-Men aunque no tenga nada que ver, continuamente aparecen hijos de metahumanos nacidos con superpoderes viviéndo entre la sociedad sin llamar la atención. En definitiva, si te gustan los cómics y especialmente Batman ésta serie te resultará curiosa y graciosa en más de una ocasión.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Lindas chicas que patean traseros, y eso es todo lo bueno que hay
Una curiosidad que duro solo una temporada, y que nos presento a la primera versión de carne y hueso de Harley Quinn… que apenas se parece a la Harley Quinn que todos aman, por lo controlada y seria. Las tramas son mediocres y tienen muchos momentos inverosímiles mas alla incluso de lo que uno puede aceptar en una serie de superhéroes*, y las escenas de pelea son igualmente mediocres, protagonizadas por lindas chicas –la Cazadora, Oráculo y una versión adolescente de Canario Negro (creo que su hija)- pero mediocres, y sin Batman o Catwoman que se han retirado de la lucha.

A mi siempre me llamo la atención el actor que hacía de Alfred, uno del que no conozco su nombre ni se en que series o películas participo antes, tenía más de 70 años entonces y me imagino que una larga carrera detrás. Siempre que lo veía pensaba “¿Cómo se sentirá, después de tantos años de trabajo, al participar en una serie tan mala y ridícula como esta?”, sonara raro, pero ese tipo de cosas me intrigaban…
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Birds of Prey (Serie de TV)
Fichas más visitadas