arrow

Fuera de control (Outlaw) (2007)

Fuera de control (Outlaw)
103 min.
4.7
696
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Outlaw (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de personas que se sienten traicionadas por su gobierno, deciden actuar prescindiendo de éste y de la policía. Con el propósito de eliminar las lacras que padece la sociedad, deciden tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Outlaw
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Buena historia de venganzas, destrozada por pretencioso y modernillo director.
A priori la historia de estos tipos que se aglutinan en torno al duro soldado, (Sean Bean), para vengarse de las afrentas del imperio del mal, (unas peores que otras), parecía interesante, máxime contando también con Bob Hoskins y Danny Dyer, pero desgraciadamente queda lastrada por las ínfulas de autor de Nick Love, (director de la poderosa Football Factory 2004, también con Danny Dyer). Buena historia de venganzas, destrozada por pretencioso y modernillo director.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pandilleros de andar por casa
Yo a esto jugaba en las maquinitas de debajo del bar de mi casa: cogía a un tipo con el pelo de punta y empezaba a pegarme con yonkis, hippies, gordos con barba que se lanzaban en plancha, ¡e incluso dinosaurios!; sí, adoraba Cadillacs 'n Dinosaurs. Qué tiempos, ¿eh? Para los más nostálgicos de los videojuegos estos de avanzar y pegar hostias a todos los que se ponían delante (Double Dragon, Final Fight...) parece estar hecha esta tontería de Nick Love que nos muestra a un grupo de cinco personas que, hartas de la ley, de la corrupción del cuerpo de policía, etcétera, deciden formar una pandilla de chungos de barrio y ajustarle las tuercas a los que les negaron un helado cuando eran críos. O algo así.

Sean Bean encabeza un reparto formado por caras desconocidas -y seguramente no den el salto aquí-, a excepción de Bob Hoskins, que no estaba tan perdido desde que firmó para protagonizar Super Mario Bros. Las interpretaciones son, pese a las muecas que ponen los actores, bastante tristonas y simples, muy de patio de colegio, en plan "a ver quien pone la cara más Clint Eastwood" (sí, eso exactamente). Y el guión... ¿guión?... ""guión"" no es mucho mejor. Todos están jodidos por equis motivos y todos hacen piña a la hora de repartir candela al personal: policías, mafiosos, etc. El desenlace es malísimo, pero bueno, la película es tan flipada que pasa de ser mala a ser absurda y, por tanto, gana enteros ver como Sean Bean sobreactúa (¡Qué raro!), cómo Hoskins juega a ser infiltrado, etcétera etcétera. Es un telefilme cutre del sábado, pero eh: entretiene. Y mucho. Hay 1000 cosas mejores, pero esta en el fondo no está tan, tan mal.
[Leer más +]
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuera de control (Outlaw)
Fichas más visitadas