arrow

La mosca 2 (1989)

La mosca 2
104 min.
4.5
3,167
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer
Ver 3 más
Sinopsis
Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Fantástico Secuela Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Fly II
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
La mosca
Links
Premios
1990: Saturn Awards: Nominada a Mejor película de terror.
6
La mosca nos dejó un mosquito
Curioso cuando menos resulta que Chris Wallas se hiciera cargo de esta segunda parte del film de Cronenberg, sólo cave pensar que debido a su admiración por el film del que se hizo cargo de sus efectos visuales. Entiendo que es un tanto injusto criticar tanto la calidad de este segundo film, a mí desde luego no me cave la menor duda de que contiene momentos acertados con otros que no lo son tanto. La película comienza donde acabó la otra, la Davis daba a luz un niño en apariencia normal, pero que pronto revela un crecimiento e inteligencia descomunal. En apariencia un Científico se convierte en lo más parecido a un padre que puede tener en el laboratorio en el que se encuentra, aunque en todo momento sabemos que sus intenciones no son precisamente desinteresadas. Pronto comenzará a notar tanto cambios físicos, como las intenciones de sus “guardianes” y se verá desesperadamente obligado a buscar una solución en apariencia inexistente. Eric Stolz, interpreta de manera creíble al hijo de Seth Brundle en un film que en ocasiones es un tanto precipitado, tal vez por la falta de experiencia de Wallas como director, pero respeta su predecesora y no te aburres. Carece de sorpresa y de las alegorías del film de Cronenberg, pero se deja ver y no por ello renuncia a ser una aceptable continuación.
[Leer más +]
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Su predecesora no se merecía esto
Esta es la clásica película que viene a dar la razón a aquel tópico de que "segundas partes nunca fueron buenas".

Da la impresión de haberse rodado con menos medios que la primera, y desde luego, con muchísimo menos talento. Banda sonora,guión, actores, maquillaje, efectos especiales.... todo es infinitamente inferior.

Una mediocridad apenas apta como telefilme. Y soy generoso.
[Leer más +]
20 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La mosca 2
Fichas más visitadas