arrow

Secret Superstar (2017)

Secret Superstar
155 min.
6.7
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Se centra en la vida de una niña que quiere ser cantante. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Secret Superstar
Duración
155 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Esperanza de cambio
Conmovedora película sobre la historia no de una niña, sino de otras muchas en un país tan complejo como es la India para la mujer en general.

En ese país, por desgracia la mujer queda relegada a un segundo plano y debe luchar constantemente para emerger a una posición de igualdad respecto a los hombres.

La historia que nos plantea este film se basa en vencer miedos a la cultura machista, superarse y romper con lo establecido, todo ello simbolizado con la emersión de una estrella de la música.

La actuación de la niña protagonista es maravillosa y transmite con su cara y ojos a la perfección todos los sentimientos que recorren el cuerpo de su personaje en las distintas fases de la historia. Ya desmostró su valía en 'Dangal' pero aquí se le da el papel protagonista que tanto merecía...

Por otra parte, Aamir Khan recrea un personaje secundario cómico y de caricatura, pero como nos tiene acostumbrados...siempre intenta no repetir y sorprender con algo distinto a lo que hizo anteriormente.

Su mano como productor de películas siempre deja su sello de calidad y de interés en los guiones: este no podía ser una excepción. Además se huele el espíritu de denuncia del que hace gala en la vida real o incluso en programas de TV.

De visionado obligado si se quiere entender lo que todavía sigue siendo la India a día de hoy.

Ojalá pasen los años y se recuerde a esta película como algo que pasó en otra época...
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secret Superstar
Fichas más visitadas