arrow

The Curse of Sleeping Beauty (2016)

The Curse of Sleeping Beauty
89 min.
3.5
117
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
5
Sólo en la Oscuridad (Infogrames, 1992)
Con un inicio soberbio, lúgubre y directo, la película parte de una trama sumamente atrayente y clásica: joven que tiene sueños perturbadores con una "bella durmiente" que clama por ser liberada de Morfeo.

Una herencia, un caserón oscuro y extraños fantasmas que velan un secreto arcano.

Hasta ahí, todo más que correcto. ¿El problema?

- Presupuesto tercermundista que hunde la realización en los momentos donde se necesita un pulso narrativo y de dirección de arte sólido.
- Actores desastrosos, insulsos y sin carisma alguna: el protagonista es mustio y sin ningún aspecto que te haga empatizar con él.
- La duración es excesiva para una historia que no se sabe sacar partido.
- El final de la película es forzado, predecible y desastroso.

Y es una pena; una pena porque el argumento y realización inicial eran más que sugerentes: partir de un cuento clásico en clave de terror psicológico. Pero que no se sabe sacar partido y naufraga en el tedioso olvidadero de cualquier surtido Eroski.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
The Curse of Sleeping Beauty por Cine de Patio
El cuento clásico de los hermanos Grimm es reinventando como cine negro de miedo en esta película que funciona de maravilla mientras se mantiene la intriga en una primera mitad que ofrece los mejores minutos debido a una excelente ambientación y a un misterio que atrapa. Pero a partir de la aparición de un par de nuevos personajes la cinta toma un rumbo diferente que peca de extremadamente convencional, esforzándose en dar demasiadas explicaciones. Aún sin provocar demasiados sustos, se disfruta como algo diferente dentro del género, siendo un producto distendido más cercano a la fantasía que al terror.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Curse of Sleeping Beauty
Fichas más visitadas