arrow

No Offence (Serie de TV) (2015)

No Offence (Serie de TV)
42 min.
6.7
180
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 21 episodios. En un barrio pobre de Manchester el mantener las calles limpias es una tarea muy complicada. La inspectora Vivienne y su equipo dedican su tiempo a investigar casos de asesinato, racismo, laboratorios de drogas clandestinos y otras tareas propias de su cargo. La vida de este grupo de policías se complica cuando aparece un retorcido asesino en serie que usa métodos poco convencionales. Desde ese momento, el equipo se vuelca por completo en resolver este caso y atrapar al sádico asesino. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
No Offence
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
Premios
2015: Premios BAFTA TV: Nominada a mejor serie de TV - Drama
9
Sorprendentemente buena
Sorpresa mayúscula me llevé con esta serie, lo tiene todo, empezando por un gran sentido del humor y mucha mala leche. Las dos temporadas vistas hasta ahora (ojalá hagan más) tienen un caso principal que se resuelve al final, pero en cada capítulo hay una intriga o aventura paralela. Los guiones están muy bien urdidos en cuanto a sus tramas, pero es que además los diálogos y los propios accidentes de cada caso pueden ser desternillantes.
Todo ello gracias a unos personajes absolutamente brillantes en su concepción: la jefa gorda, activa, decidida y mandona; las dos chicas de carácter antagónico y complementario, y el resto de los polis del grupo cada uno con su particularidad, todos ellos tienen algo que decir, se hacen comprender y aportan sólidas interpretaciones. La dirección, trepidante y al mismo tiempo comprensible, y el mover tanta gente, buenos y malos, sin que se convierta en un batido de "cosas que pasan", sino que se vea un hilo argumentario claro e interesante es lo que marca la diferencia para hacer de No Offence una gozada. Bueno, y las risas que te echas entre víctima y víctima.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sábado por la noche en el pub
Vista hasta ahora la primera temporada No Offence me parece una serie original y lograda.

Las (desastrosas) vidas personales de tres las protagonistas son el telón de fondo de las (desastrosas) vidas de los detenidos, sospechosos y víctimas de los casos que investigan.

No Offence muestra la Inglaterra de los hooligans, de las extensiones y las uñas postizas, de la gente que veranea en Magaluf o Benidorm y de la borrachera el sábado por la noche, como norma.

Pero todo esto contado con vitalidad y mucho humor, sin victimismos y con crítica social - sin duda - pero muy alejada del adoctrinamiento o el buenismo.

De policías que son simplemente seres humanos que se equivocan o aciertan pero que, en todo caso, hacen las cosas lo mejor que saben.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No Offence (Serie de TV)
Fichas más visitadas