arrow

¡No vayas a colgar! (2016)

¡No vayas a colgar!
83 min.
4.5
928
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Don't Hang Up
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Acosadores acosados.
Usar uno de los clichés del terror, como es el de las llamadas telefónicas acosadoras y lograr hacerlo interesante, ya es todo un mérito, también lo es, que el asesino caiga mucho mejor que sus victimas, de verdad que los protagonistas son verdaderos energúmenos que merecen todo lo que les pasa.
Tal vez lo malo o reprochable, sea que por momentos la historia tiene sus baches, y que los protagonistas están delineados de una forma muy básica, o sea de los 3, están el chico bueno, el chico malo e idiota y la chica, pero la salva su reflexión sobre el hecho de vivir en la era de la exposición, donde todo lo que se hace solo importa al postearlo en Youtube, IG, facebook, etc, no es nada original, ya que hace años que las películas de terror vienen tocando el tema, pero no sé si de una forma como ésta, donde queda expuesto el arma de doble filo que es.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
UNA "PELI" PARA ADOLESCENTES MALOTES
El desarrollo no funciona porque la tensión que irradia no convence. Los primeros minutos prometían un producto que al final derivó hacia el terror más fácil y previsible... Bueno, a quien todavía aterroricen estas pequeñas historias sangrientas. Hacia la mitad, estás deseando que termine. Su metraje es menor de los noventa minutos y se hace interminable.

Aburridilla, mal resuelta y poco creíble. Aunque está bien que la vean los adolescentes.

SEGUIREMOS INFORMANDO...
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡No vayas a colgar!
Fichas más visitadas