arrow

Nadie me quita lo bailao (Serie de TV) (2018)

1
Nadie le halló la gracia a lo novela y ni siquiera un zampa'o
Nefasta bionovela que narra sobre Beto Pérez un muchacho pobre y sin padre. Su madre era una guerrera para que Beto saliera para adelante. Soportó bullying en el colegio y en la sociedad por lo que no fue impedimento para explotar su talento que es el baile, y creó Zumba un ritmo innovador en el fitness que ha tenido acogida mundial.
En el elenco miro a Julián Román muy solo y quienes lo acompañan los conocerá la mamá de ellos porque su aporte brilló por su ausencia, así digan lo contrario. Sin desmeritar su dilatada carrera, vuelve y le pasa lo mismo con Hasta que te conocí y Valentino el argentino que no tuvo beneplácito del público.
En conclusión, nadie me quita lo baila'o cayó muy bajo en las bionovelas improvisado e impostado sin mover el piso a la audiencia y ya la música se acabó. Y con respecto a Julián Román que pese a que algunas producciones fracasaron, aún tiene el feeling y el talento para seguir explotando tanto en ficciones como en teatro porque es un crack y qué bueno lo que heredó de su difunto padre Edgardo pero con toque más versátil y convincente. ¡Larga vida a Julián Román!
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Nadie me quita lo bailao (Serie de TV)
Fichas más visitadas