arrow

Actos de violencia (2018)

Actos de violencia
86 min.
4.2
665
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman (Ashton Holmes) y sus hermanos exmilitares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery (Bruce Willis), un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Acts of Violence
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Listado del Típico Thriller Absurdo:
-Pon algún nombre famoso (Willis...¿pero qué haces?) de portada, para engañar a algunos a ver tu película genérica de mierda.
-Topicazo de protagonistas ex-soldados de Irak que ahora viven otra vez en EEUU, pero siguen siendo agresivos/máquinas de matar, aunque con valores familiares inquebrantables (¡¡U-S-A!!, U-S-A!!)
-Topicazo de la novia rubia guapa y perfecta, secuestrada de la forma más ridícula (me peleo con unos matones chungos en un local, y, como soy retrasada, luego salgo sola a la calle y llamo por el móvil en un callejón oscuro donde no hay ni un alma).
-Topicazo del poli "ya soy demasiado viejo para esta mierda", encargado de investigar el caso.
-Topicazo de malotes de barrio con cabezas rapadas y tatuajes.
-Topicazo de la chica secuestrada pero maquillada durante toda la película. Si es que hay que salir mona.
-Ridiculez de albergues callejeros para los sin techo, hasta ARRIBA de tías decentes/buenas de 20 años (la escena cuando cogen a una es para reírse, literalmente 8 tías buenas en la puerta de un albergue como si eso fuese Pacha), que claro, acabarán secuestradas.
-Ultra-mega-topicazo americano de que no violan a la chica secuestrada. Un grupo de hombres salidos con testosterona hasta las cejas, que se dedica a la trata de esclavas sexuales, con una chica guapa drogada y atada en una cama, en el mundo real habría sido violada 49 veces. Pero esto es una peli americana, así que como mucho un par de golpecitos. Podrán morir 243 tíos, pero el sexo ni tocarlo.
-Forenses profesionales que no distinguen plástico de hueso.
-Y lo peor....un Willis que esperas que salga a pegar tiros y decir frases ingeniosas, y se pasa toda la peli en un despacho.
No perdáis el tiempo.
[Leer más +]
33 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
VIOLENCIA GRATUITA
Película donde el tito Willis vuelve hacer un papel ridículo, menos mal que la peli tiene algo de acción y un poco de emoción.
El guión de la peli es el que es y me lo he pasado bien viéndola, no pasara a los altares de las películas de acción pero se deja ver.
Pasable(5),la recomiendo.
Besitos y saludos.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Actos de violencia
Fichas más visitadas