arrow

Cut Shoot Kill (2017)

Cut Shoot Kill
98 min.
3.3
162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
4
Algo Floja...
Pues me ha gustado… en líneas generales … vamos pero muy generales jajaja
Lo que es la base de la película el guion, su historia en si, me parece que se puede sacar mucha más carnaza pero no es mala idea, nos enseña las tripas de una película de terror con su toque de realidad especial… y eso es todo lo que me ha gustado realmente de le película de miedo de hoy.
Los actores son mediocres, tirando para malos, la fotografía en la media , ni mal ni bien, no se han comido mucho la cabeza en la escenografía , me ha parecido bastante repetitiva… las escenas de asesinatos pues están muy logradas me han gustado bastante también, aunque como siempre en algunas película de miedo la sangre corre en demasía… sin que ello aporte mucho más a las escenas donde aparece.
Para pasar la tarde no está mal, espero vuestras opiniones.


Disfrutando que se dice.

Más críticas de terror en mi Blog : https://237habitacion.wordpress.com
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Thriller decepcionante
"Cut Shoot Kill" es otro thriller de terror dirigido y escrito por Michael Walker y Colin Frizzell.

En esta cinta seguimos a Serena Brooks, una joven actriz que consigue un papel como protagonista en una película de terror. Y anda más que contar, pues la película es totalmente predecible, con un ritmo bastante lento para ser un thriller, y poco efectivo a la hora de generar terror, pese a la sangre.

Siguiendo la baja calidad de las anteriores películas de Michael Walker, "Cut Shoot Kill" es otra decepción para quien busque un buen thriller de terror.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Cut Shoot Kill
Fichas más visitadas