arrow

El Jardín de los Pecadores: La Paradoja de la Espiral (2008)

El Jardín de los Pecadores: La Paradoja de la Espiral
115 min.
7.2
209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A mediados de octubre de 1998, Enjou Tomoe es atacado por varios matones de su escuela, hasta que aparece Ryougi Shiki y lo salva. Ésta decide darle un lugar donde esconderse tras enterarse de que aparentemente ha asesinado a alguien. Pero varios días después del incidente, no hay ninguna señal de que el presunto asesinato se haya cometido... Quinta de las siete películas que adaptan las novelas gráficas Kara no Kyoukai (The Garden of Sinners), escritas e ilustradas respectivamente por Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Drama Fantástico Drama psicológico Años 90
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen (The Garden of Sinners Movie 5: Paradox Spiral)
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Kara no Kyoukai (The Garden of Sinners)
9
Quinta y la mejor.
Para mi gusto, esta quinta entrega fue la mejor sin ninguna duda y es que en ella se centra en el método detectivesco, con un transfondo de misterio, pero todo ello salpicado de un argumento no lineal, sino atemporal, mostrándonos durante su desarrollo, las diferentes puntos de vista que pueden llegar a observar una misma historia, junto que con su desarrollo llevado de forma impecable y magistral, hacen que cada minuto que pase desee uno el placer de llegar al desenlace de esta quinta entrega, y más aun, llegar al éxtasis de la séptima y ultima.

Es la película clave de esta heptología, donde nos muestra el "todo" de el personaje principal, el como, el donde y sobre todo el porque, dejándonos ver por fin todo lo que de transfondo se intuía. Una historia donde, desde principio hasta el fin, se nos mantiene enganchados y expectantes del resultado final.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Jardín de los Pecadores: La Paradoja de la Espiral
Fichas más visitadas