arrow

Crypto (2019)

Crypto
105 min.
4.2
356
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Crypto
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
CONFUSA Y ABURRIDA.
Una historia convencional que se pega a la nada. Dirigida sin habilidad, no saca partido de la narración visual, con un guión desamparado que carece de ese ingenio mordaz tan frecuente en este tipo de trabajos.

Pequeño papel para Kurt Russell, perdido en medio de tan poco.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Confusa y con poca intriga
Enredada y sobre todo mal actuada transcurre este film que intenta ser un thriller pero no llega a buen puerto. La trama es como un joven (a cargo del impávido Beau Knapp) que realiza auditorias empresariales descubre una estafa en una empresa donde se verán involucradas numerosas personas. Además y en una pequeña subtrama todo se desarrolla en el pueblo de la infancia del protagonista quien debe volver y saldar o intentar hacerlo unas deudas del pasado con su familia (el padre un Kurt Russell aburrido). En síntesis tiene poca acción, poco suspenso y pobres actuaciones. Desechable
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crypto
Fichas más visitadas