arrow

Estúpido Cupido (Serie de TV) (1995)

Estúpido Cupido (Serie de TV)
60 min.
5.4
47
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. Marcando la diferencia con los guiones dramáticos hechos hasta esa fecha, en esta teleserie no hubo una sola pareja protagónica. El peso dramático cayó en dos historias. La primera era el triángulo amoroso formado por Mónica Tagle (Carolina Fadic), Aníbal (Álvaro Rudolphy) e Isabel Margarita Dublé (Claudia Burr) la malcriada hija del alcalde de la ciudad, quien se enamora del personaje de Aníbal, inventando toda clase de artimañas para tenerlo junto a ella. (información extraída de Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Telenovela Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
Estúpido Cupido
Duración
60 min.
Guion
Compañías
Links
6
las monjas
Estúpido Cupido es una teleserie bien armada, bien ejecutada, bien todo, pero muy predecible. Todo se vuelve muy esperable. Le falta chispa, le falta algo.
Lejos lo más valioso es la actuación de Claudia Di Girólamo como la Hermana Angelica. Un personaje memorable, que se vuelve muy creíble, extraordinariamente realista. Porque es la monja “rebelde”, pero no es rebelde, es obediente, tiene un aura de religiosa por donde se le mire. Los otros personajes destacados son el trio de Delfina Guzmán, Mireya Véliz y Ana Reeves como Madre Undurraga, Hermana Guadalupe y Hermana Rebeca, el juego de las monjas es absolutamente creible, alejado de la caricatura y los cliches, sino que realista: severas, pero caritativas, conservadoras, pero sensibles, etc, y muy piadosas. Al revés, pasa con los curas, que no logran encajar. Otro personaje destacado es Silvia Piñeiro como Carlota Meza.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Estúpido Cupido (Serie de TV)
Fichas más visitadas