arrow

La emboscada (1999)

La emboscada
115 min.
5.6
26,236
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Intriga Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Entrapment
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Alemania;
Links
Premios
1999: Cine Europeo: 2 Premio del público actor (Connery) y actriz (Zeta-Jones)
1999: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actriz y peor pareja en pantalla
"Espectacular, consigue enganchar al espectador más por la química entre los personajes -imponente Connery, voluptuosa Zeta-Jones- que por la convencional trama, llena de situaciones muy poco creíbles"
[Diario El País]
7
2
Positiva
4
Neutra
1
Negativa
2
Light Amplification by Stimulated Emision of Radiation
Si algo bueno se puede decir de esta película es que hay una escena en la que Catherine Zeta-Jones tiene que pasar entre unos rayos láser y pone el culo en pompa.
[Leer más +]
133 de 196 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
He caído en la trampa de estar dos horas con el culo pegado al sofá
Dirigida por un desconocido Jon Amiel ('Copycat' o 'El núcleo'), pero que cuenta como maestro de ceremonias con el mítico Sean Connery, quien en este caso da vida al más famoso de los ladrones de "guante blanco". Él será el principal sospechoso del robo de un Rembrant de incalculable valor, en la ciudad de Nueva York. Mientras, una agente de seguros (Catherine Zeta-Jones) repleta de recursos y con gran motivación, prepara un plan para atrapar al supuesto ladrón. Sin embargo él se muestra mucho más resbaladizo y astuto de lo que ella esperaba.

Si bien el esqueleto argumental no es nada nuevo (pareciéndose sospechosamente a 'El caso Thomas Crown'), la forma cómo está contada, la supervisada producción y el excelente trabajo de sus protagonistas la hacen muy efectiva. El eléctrico juego de atracción y desconfianza que mantendrán ambos, nos llevará al Londres por la vía escocesa para finalmente acabar en Kuala Lumpur, la sofisticada capital de Malasia, donde los dos protagonistas provocarán un final deslumbrante el día de año nuevo donde todo ello resultará un gran ejercicio de entretenimiento para el espectador, el cual no se aburrirá en ningún momento, os lo aseguro.

Aventuras, diversión, entretenimiento, intriga, romance y acción son eficazmente mezclados en esta película que empareja a Sean Connery con la esbelta y joven Catherine Zeta-Jones.
[Leer más +]
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La emboscada
Fichas más visitadas