arrow

La chica misteriosa (TV) (2011)

La chica misteriosa (TV)
85 min.
4.3
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ben McCauley se enamora a primera vista de una hermosa mujer, llamada Chloe Anderson, que ve en un café. Cuando escucha que Chloe le da su dirección de email a una amiga, la anota y decide probar suerte. Esa noche le envía este mensaje: “Cinco razones por las que soy tu admirador secreto”. Lo que Ben no sabe es que escribió mal la dirección y sus mensajes los recibe otra mujer, una madre soltera llamada Charley Anderson. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Telefilm Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Crush on You
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Prescindible
Quienes la vieron doblada son los que hablan bien de ella, tal vez el doblaje reemplazó las flojas actuaciones y la adaptación de los diálogos la mejoraron (Nada difícil de lograr tomando en cuenta de que partieron). En su idioma original Brigid Brannagh es la única actriz que se cumple en su papel, Christine Scott Bennett depende de la toma actúa bien o mal y Sean Patrick Flanery a veces sale horrible y otras peor. Conociéndolos de papeles anteriores y posteriores la culpa está detrás de cámaras.
No solo la dirección actoral es mala, también sufre cambios de ritmo y presenta serios errores de continuidad. Algunos de ellos se nota que fueron subsanados filmando de nuevo segmentos meses después con las diferencias de los peinados y el escenario, otros quedaron así.
En un momento me aburrí tanto que me puse a contar cuantos ángulos distintos presentaba el sol en la misma escena ya que las sombras subían, bajaban o cambiaban de lado, algo similar pasaba con los árboles que aparecían con o sin hojas según si era la filmación original o las escenas corregidas.
Es la típica historia que al empezar sabes como termina, el problema es que no ofrece nada en el medio. Mi consejo es que es preferible ver como se lavan las toallas en el lavarropas que pasar esos 85 minutos frente a la TV. Le dí 2 puntos extras ya que es un ejercicio entretenido ver los errores del otro. Espero que les sirva la crítica, un abrazo.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La chica misteriosa (TV)
Fichas más visitadas