arrow

BECK: Mongolian Chop Squad (Serie de TV) (2004)

BECK: Mongolian Chop Squad (Serie de TV)
25 min.
7.6
1,097
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2004-2005). 26 episodios. Beck: MCS es la historia de Koyuki, un chico normal de 14 años que no parece tener grandes aspiraciones y que se siente deconectado del mundo en general. Tras salvar a un perro raro de unos niños que lo molestaban conoce a Ryuusuke Minami (el dueño), un hábil guitarrista. Tras una serie de eventos Koyuki se ve envuelto en la nueva banda de Ryuusuke: Beck y su vida monótona y gris empieza a cambiar mientras intentan escalar a la fama… (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Musical Comedia Drama Romance Manga Música
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
BECK: Mongolian Chop Squad
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
10
I was made to hit in America~
Ayer navegando por Filmaffinity y mirando mis recomendaciones encontré una serie de televisión que no me sonaba el título para nada, entonces me entró curiosidad para ver cuales eran las series de TV mejores valoradas de FA, así que me puse a mirar. Por mi sorpresa la que me habían recomendado estaba hacia arriba, pero aún me sorprendió más el hecho de encontrar la serie de Beck en el puesto 17. Inmediatamente abrí la página de la serie y le di el voto que se merecía.

Indudablemente esta serie es una de las que mejores que he visto en mi vida, ya que podría decir tranquilamente que fue la impuslora del cambio de mis gustos musicales. Antes de ver la serie principalmente escuchaba la música comercial y rap y después de verla digo bien orgulloso que yo escucho Metal, Rock, Indie, Punk y muchos otros estilos.

Esta serie la empecé a ver porque varios amigos me la recomendaron, pero también porque encontré interesante que estuviera basada sobre un grupo de música, no tenía ni idea de como podría ser así que empecé a verme los capítulos. Una noche bien emocionado me puse a ver el primer capítulo y como un niño pequeño empecé a grabar ese capítulo en mi mente. Entonces vino el segundo. Y el tercero. Y el cuarto. Y el quinto. Llegado a este punto ya no tenía más capítulos bajados, pero tampoco tenía unas ganas locas de ir a buscar el sexto. La animación era mala. La historia dejaba algo que desear y, en general, no me llamaba nada. Pero un amigo me animó a que la continuará, que el principio era lo peor. Confié en ese amigo y ahora le estoy muy agradecido. A partir de ese momento la serie empieza a ganar mucho, y aunque sigue siendo verdad que la animación sigue siendo penosa, la historia es tan buena y los personajes tan carismáticos que te da igual y te obliga a seguir viéndola hasta que te la acabas.

Una vez acabada la serie me quedo una sensación extraña, como si el final no fuera un final, así que pregunté y, como me imaginaba, la historia continúa en el manga. A los pocos días ya estaba al día del manga que me enganchó aún más que el propio anime, aunque no lo parezca es mejor así que recomiendo a toda la gente que no lo esté leyendo que lo lea ahora mismo.

También me gustaría remarcar su tremenda Banda Sonora que es una de mis preferidas y la más escuchada con grandes temas como Face o Slip Out o una de mis canciones preferidas como puede ser Moon On The Water.

En fin, 100% recomendable.

PD: Y si he escrito esta crítica no es porque me apasione escribir críticas, al contrario es mi segunda, sino porque creo que esta magnífica serie se merece esta crítica y muchas más.
[Leer más +]
27 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La mejor historia sobre un grupo
Mucha gente dice que beck es solo una serie para adolescentes pero yo no lo creo así por que beck te hace pensar en una pregunta que todos nos hemos hecho.¿Cómo será nuestro futuro? .Muchas series no tienen la capacidad de contactar contigo como Beck. Además de tener una banda sonora inolvidable .También hay que destacar los conocimientos musicales que están basados en grandes grupos y las grandes guitarras que son de un gran prestigio.
Además de que si tocas la guitarra te sentirás muy identificado con la serie por que también describe como se siente uno al empezar.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre BECK: Mongolian Chop Squad (Serie de TV)
Fichas más visitadas