arrow

Justo antes de Cristo (Serie de TV) (2019)

Justo antes de Cristo (Serie de TV)
30 min.
5.6
2,517
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler Temporada 2
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. Año 31 a. de C. Manio Sempronio, un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Así es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnífico, forjó su leyenda como militar. A la carga de recuperar el honor familiar, hay que sumarle que le acompaña su esclavo Agorastocles: un amigo, un hermano... Otra carga. Éste tiene ambiciones propias que, como todo esclavo, sólo puede vivir a través de su amo.

En Tracia reina la calma desde hace décadas. El campamento es gobernado por el General de la Legión, un anciano al cuidado de su hija Valeria, mujer acostumbrada a los tejemanejes de Roma que lleva a su padre por donde quiere. La llegada de Manio, desesperado por ser un héroe, pondrá patas arriba, en un tiempo record, tanto la estabilidad militar de la zona como la vida cotidiana de todos los allí destinados.. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Comedia negra Sátira Antigua Roma
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Justo antes de Cristo
Duración
30 min.
Guion
Compañías
Links
9
A carcajada limpia.
El primer capítulo tiene un arranque espectacular, tengo que decir que soy una amante de la historia antigua, de Roma y de Grecia. Jamás se me había pasado por la cabeza lo que al guionista de esta serie. Ya era hora de ver unos romanos de ir por casa, sin tanto músculo y sin tantos pectorales. Me estoy riendo de lo lindo, para mí no te la debes de perder. Qué alegría poder reírnos así. Enhorabuena Movistar.
[Leer más +]
31 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Muy buien ambiente, y no paras de sonreir, que YA es
Muy bien ambientada en la Roma de aC (vestuarios, armas, interiores), y no paras de sonreir con una gracia tras otra (nunca es de carcajada, pero casi), que YA es mucho. Aprendes de los ancestros y te ríes con y de ellos, AVE.
[Leer más +]
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Justo antes de Cristo (Serie de TV)
Fichas más visitadas