arrow

616: Paranormal Incident (2013)

616: Paranormal Incident
90 min.
2.6
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una unidad especial del FBI es asignada a investigar la prisión de Woodburrow, algo bastante inusual ya que no les facilitan toda la información del lugar ni de la misión. Tras adentrarse en las entrañas del lugar se toparan con una civil inconsciente, la cual era el motivo de la expedición. Pero esa civil no era alguien cualquiera, presumiblemente están frente a algo mucho más maligno de lo que podrían imaginar. Deberán enfrentarse cara a cara con el mismo Diablo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
616: Paranormal Incident
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Posiblemente la peor película de su especie.
Una cárcel/sanatorio llena de muerte y desolación, unidades especiales enteras del FBI desaparecidas... dios esto promete y mucho. Posiblemente uno de los films más terroríficos de los últimos años. Si, así fue, pero lo terrorífico no fue precisamente, los recovecos oscuros de ese tenebroso lugar, ni los espíritus que nos aguardan allí, ni siquiera esos interminables y oscuros pasillos en los cuales parecía que la muerte nos aguardaba a cada paso. Lo que realmente fue terrorífico fue aguantar si casi hora y media de duración.

Una unidad especial del FBI es asignada a investigar la prisión de Woodburrow, algo bastante inusual ya que no les facilitan toda la información del lugar ni de la misión. Tras adentrarse en las entrañas del lugar se toparan con una civil inconsciente, la cual era el motivo de la expedición. Pero esa civil no era alguien cualquiera, presumiblemente están frente a algo mucho más maligno de lo que podrían imaginar. Deberán enfrentarse cara a cara con el mismo Diablo.

David Chirchirillo es el encargado de dirigir este despropósito de terror. Aunque la idea original mil veces mostrada en los últimos años y llena de tópicos... Vamos, ¿prisiones abandonadas? ¿Sucesos paranormales en el interior de un edificio tenebrosos? Tenemos todos los tópicos del cine paranormal y de cámara subjetiva. Lo que verdaderamente decepciona es que aunque hagas una película poco innovadora, puede al menos entretener, pero es que no estamos en ese caso. La primera mitad de metraje lo más destacable es una secuencia digna de una película porno.

Las interpretaciones pese a contar con gente poco conocida, no son precisamente novatos, que es lo que reflejan en sus interpretaciones, posiblemente estamos delante de los agentes del FBI menos serios, menos preparados y menos creíbles de la historia del cine. Y en cuanto a los efectos especiales... pocos y mil veces vistos. Nada podemos destacar en este apartado.

Sólo recomendable si ya has visto todas las películas del género, y ya no tienes nada más que visionar. Realmente recuerda mucho al film de los Vicious Brothers, Grave Encounters, aunque esta última aun teniendo bastantes defectos, es infinitamente mejor en todos los aspectos.

http://www.terrorweekend.com/2013/03/616-paranormal-incident-review.html
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Ya quisiera ser yo director y pillar a Ryan Gosling (pechis fuera).
Si no te gusta el género, ni te molestes. Mira que he visto pelis de terror y siempre por muy malas que sean pues algo les veo porque el terror es un género que me encanta, pero de todo tipo. Por eso si alguna vez ves algún cinco por ahí y a ti no te gustó pues perdona pero es que yo probablemente la disfrutaría —lo reconozco, a veces entiendo que algunas pelis son malas pero a mí me gustan—. Pues bien, esta vez hazme caso, no pierdas el tiempo porque ni a mí me gustó. Mira que la idea no está mal, pero claro es que aparte de eso, no tiene nada especial.

Cosas que me gustaron; la idea de que los espíritus te introducen en su mundo, la segunda introducción en el mundo de los espíritus y su final, la trama que se desarrolla en la cárcel, pero aparte de eso es que me dieron ganas de quitarla porque es que me daba igual verla terminar, por eso me dije, mientras la termino de ver hago la crítica y así me fuerzo a verla entera y si mejora, por un casual, pues le cambio la crítica y ya. Reconozco que le subi un punto porque mala no me parece, pero floja sí.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Björn Benny & Agnetha Frida «Ring Ring», del cual solo la mitad de las canciones son pasables, de la otra mitad, olvídate.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre 616: Paranormal Incident
Fichas más visitadas