arrow

Hellions (2015)

Hellions
80 min.
3.1
338
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una adolescente embarazada (Chloe Rose), debe sobrevivir a una infernal noche de Halloween en la que tres desconocidos juegan contra su voluntad a un malvado "truco o trato"... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Halloween
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Hellions
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Festival de Fantasporto: Nominada a Mejor película.
2
Dora y su bebe.
Uno de los tantos ejemplos de todo lo que esta mal en el cine de terror, es Hellions, ya que no es de esas película que últimamente hay muchas donde tiene una estética irreprochable, y una historia absurda, esta no, esta ni siquiera tiene la estética, ya que la misma se nutre de la fotografía de los vídeoclips de los años 90's, sobre todo uno de Nirvana llamado Heart Sheped Box, por lo tanto ni en eso destaca.
En cuanto a la historia, menos todavía, es otra versión bastarde y absurda de El bebe de Rosemary, nada más que acá en vez de ser los vecinos de un edifico, son unos demonios enmascarados en cuerpos de niños, cosa que podría perturbar, no por lo original, pero si por lo sórdido de su aspecto, pero ni eso saben aprovechar, en si no hay por donde agarrar la historia que a cada momento se vuelve más ridícula, y termina siendo una comedia involuntaria, los golpes de efecto son absolutamente predecibles, y la escena del comienzo que no es más que un enorme spoiler, hacen que resulte totalmente prescindible aguantarse el resto de la película.
Como cortometraje pude haber sido mediocre y obsoleto, pero por lo menos entretenido, como largometraje, no tiene ningún rescate, hubiese sido mejor si todo terminaba siendo un sueño psicodélico de Dora.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Hellions por Cine de Patio
Lo que empieza como una típica cinta de terror "home invasion" se transforma progresivamente en algo indefinible que cae en la reiteración, llegando al punto de reciclar los mismos planos a lo largo de la película. Algo inesperado teniendo en cuenta que su director nos entusiasmó con Pontypool, aunque los principales responsables de este desaguisado son los que han escrito y aprobado un guión sin pies ni cabeza que llega aburrir en apenas ochenta minutos de metraje. Pocas veces veremos desaprovechar de tal manera una chica atractiva siendo atacada la noche de Halloween por unos niños mutantes psicópatas.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hellions
Fichas más visitadas