arrow

Avengement (2019)

Avengement
90 min.
6.2
1,105
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Avengement
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
Minimalista, salvaje y entretenida
Es una película de bajo presupuesto, pocos escenarios, pocos actores, además la historia no va a revolucionar el genero, las peleas las hemos visto en otras películas, pero es lo suficientemente entretenida, la historia esta bien contada y tiene suficiente acción salvaje para mantenerte pegado al asiento.

Ya estoy curtido de ver películas de todo genero, y pues no suelo dar mucha oportunidad a películas de bajo presupuesto con historias predecibles, o una más de acción; pero al ver la premisa y los buenos comentarios, entonces quise darle 5 minutos, y pues no me despegué de la pantalla.

Así que la recomiendo si quieres pasar un buen rato y te gusta una cinta de golpes y palazos en la cabeza, pero que no sea tan vacía. Su virtud es que esta muy bien contada la historia.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Avengement
Si no supiera quién la dirige jamás habría pensado en Jesse VJ como director de esta cinta. No tiene nada que ver con sus anteriores obras.

Toque carcelario, coreografías muy cuidadas, violencia, sangre y una buena historia. Scott Adkins, que protagoniza varias de las saga Invicto, está casi irreconocible en esta, una mala bestia imparable.

Boxeo, alguna que otra escena de las que te arrancan una mueca de repulsión, buen guión, buena banda sonora que acompaña durante el desarrollo y una buena post producción y montaje.

Dentro del género de artes marciales está muy lejos de las grandísimas The Raid, Ip Man, Fearless, Ong Bak y más bien cerca de cualquiera de las primeras de Seagal (las primeras en las que se movía un poco).
Respecto al género de acción, la diferencia con las típicas de este tipo de cine de venganza estriba en que en esta película han cuidado el aspecto técnico más allá de lo que cabría esperar para una obra de este tipo. Se han esmerado, la han dotado de un estilo propio y han cuidado el guión para no caer en lo ordinario.

Resumiendo: Si te gustan las películas con buenas peleas, una buena historia de venganza, algo de sangre, y decentes diálogos dale una oportunidad.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Avengement
Fichas más visitadas