arrow

W/ Bob and David (Serie de TV) (2015)

W/ Bob and David (Serie de TV)
30 min.
6.6
192
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Miniserie de TV (2015). 4 episodios. Después de ser expulsados de manera deshonrosa de la marina estadounidense, Bob y David vuelven para servir a su país dedicándose a lo que mejor saben hacer: comedia.
Género
Serie de TV Comedia Sketches
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
W/ Bob and David
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
8
Saturday Python Live Circus
Genial sucesión de escenas de humor, relacionadas entre ellas de manera absurda, de la misma manera que hacían los Monty Python en su Flying Circus de la BBC.
Pero también tiene ese estilo moderno del Saturday Night Live, con temas actuales, falsos informativos y otros guiños muy reconocibles.
Recomendable visionado si te gustan alguno de los shows antes mencionados, o los dos.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Pequeña joya del humor
Programa de humor conducido por David Cross (SNL, Alvin y las Ardillas) y Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul) que repite el formato de otro programa creado por la misma pareja 20 años antes llamado Mr. Show with Bob and David (1995)

Podríamos decir que es una especie de Monty Python's Flying Circus a la americana, es decir, un programa de media hora de sketches humorísticos un tanto surrealistas con un hilo conductor entre ellos.

El humor es fresco, original, bastante corrosivo y muy actual. A mí me ha sorprendido y me ha supuesto un soplo de aire fresco ya que disfruto mucho cada capítulo.

En cada capítulo hay sketches muy teatrales con público en directo grabados casi en plano secuencia, y otros son pregrabados, pero la forma de enlazar las historias y el buen gusto al contarlas me ha resultado digno de elogio.

Muy recomendable para los que tenemos el gusto por la comedia surrealista de los Monty Python o en España La Hora Chanante.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre W/ Bob and David (Serie de TV)
Fichas más visitadas