arrow

Zoé (2018)

Zoé
103 min.
5.5
1,359
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Trailer Oficial HD (INGLÉS)
6
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Se centra de la premisa explotada en muchas películas de ciencia ficción (como "Blade Runner" sin ir más lejos) sobre la integración de robots en el mundo humano, su autoconciencia, y en este caso concreto, sus sentimientos y la posibilidad de amar. O la posibilidad de que los humanos se enamoren de los robots. El tono romántico y melancólico hace que estemos más cerca de "Her" que de "Blade Runner" pese a los homenajes más o menos velados a esta última (ese plano aéreo del coche con los dos en su escapada a las montañas en una sinuosa carretera entre pinos con música electrónica de fondo). Pese a esas referencias tan elevadas, a los actores de primera categoría (Ewan McGregor y Léa Seydoux) y a la calidad técnica de producción, la película no pasará a la historia porque la historia no apasiona. Queda como una curiosidad que sólo disfrutarán los aficionados a la ciencia ficción o los románticos empedernidos.

Que los fans de Christina Aguilera no esperen mucho de su intervención pues es casi un cameo de un par de escenas, dando la impresión que ha sufrido algún recorte en la sala de montaje.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Muy buena
Esta película es en sí una catarata de emociones. A partir de un guión de ciencia ficción, sobre robots y sus creadores, Drake Doremus hace una película realmente espléndida acerca del amor y el desamor. La historia te atrapa desde el primer momento, y te lleva por la alegría y la más cruda tristeza de una manera muy bien realizada gracias al gran trabajo de la pareja protagonista. Ewan McGregor está sensacional y Léa Seydoux es algo difícil de explicar, bueno no: sencillamente Extraordinaria.... Hacía mucho tiempo que una película no me transmitía tantas emociones.
PD: Los que tengan el corazón 'medio roto', vayan con cuidado. Esta película se lo romperán totalmente.
Muy buena . Un 9
[Leer más +]
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zoé
Fichas más visitadas