arrow

Yo, gran cazador (1979)

Yo, gran cazador
111 min.
5.4
182
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película (VO INGLÉS)
Sinopsis
Tras el asesinato de su mentor por parte de los indios, Pike decide vengarse y emprende la búsqueda del asesino que mató a su compañero. Pero en su camino se cruza un majestuoso caballo blanco. (FILMAFFINITY)
Género
Western Caballos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Eagle's Wing
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
DESCONOCIDA & SIMPÁTICA
Película un pelín desconocida que he tenido el privilegio de ver recientemente y me ha parecido una pequeña joyita injustamente relegada al olvido. Western poco usual, está muy bien concebido con una historia global que se subdivide en otras a su vez. Todos los personajes muestran una historia nueva. Luchas entre indios y blancos de nuevo pero esta vez desde una perspectiva distinta, más cercano y con situaciones simpáticas poco esperables. Asímismo se puede ver un realismo muy auténtico en todo que podía haber pasado de verdad. Muy bien Martin Sheen, Manuel Ojeda muy fuerte, escenas de acción decentes y una dirección buena, además parece plantear vacíos pero todo tiene su lógica, destaca H. K. de joven, aquí si que me gusta.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¿Merece ser conocida?
Es un buen ejemplo de western alternativo. Al igual que la música alternativa, tiene su público al que puede apasionar y gente a la que puede aborrecer a los dos minutos. En mi opinión, esta película merece ser más popular y conocida ya que mucha gente la valoraría como "buena".
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Yo, gran cazador
Fichas más visitadas