arrow

Jumanji: El siguiente nivel (2019)

Jumanji: El siguiente nivel
123 min.
5.2
10,054
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer final (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Premios
2020: Premios de Cine Australiano: Nominada mejor efectos visuales o de animación
6
Un Jumanji más cómico, predecible y de peor calidad
La película toma algunos aciertos de la primera entrega de Jumanji. Sin embargo, el clima de aventura, suspense y acción del primer Jumanji se pierde, se apuesta por las bromas constantes, por el entretenimiento light y una sucesión de aventuras superficiales. La comedia a veces funciona. El reparto de actores da buena tinta de lo que se puede esperar. El guion y cómo se ha enfocado 'Jumanji: el siguiente nivel' cae en giros repetitivos, que sorprenden poco. Pese a todo, es una película familiar que entretiene (aunque es recomendable no mirar de reojo, ni de lejos, la cinta de Jumanji de 1995). En definitiva, este segundo round de Jumanji es una película que se nutre del universo de los videojuegos, más cómica, más predecible y de peor calidad.
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Demasiadas ideas y poco entretenimiento.
Hacía dos años que se sacó la segunda parte de este clásico del cine familiar que tanto le gustaba a mi padre, siempre relacionaré a Jumanji con mi padre.

En la segunda parte llevé a mi madre al cine para rendir homenaje a mi padre y recuerdo que nos lo pasamos muy bien, fue algo muy original y divertido, sobre todo fue muy entretenida, la prueba era muy difícil pero la segunda parte estuvo a un buen nivel.

Para estas navidades sacaron la siguiente parte de Jumanji y perfecta para el periodo navideño, perfecta para adultos, padre y niños, pero en este caso no les ha salido.

Probablemente habrá tenido un gran éxito de taquilla, por las fechas y por la película que es, pero el resultado es malo.

Ha querido poner demasiados personajes en esta historia y se pierde entre tanto personaje y lo peor de todo es que la historia ha caído en el sentimentalismo y hace que la acción caiga en muchos momentos, al final de todo solamente recuerdas dos o tres momentos divertidos y entretenidos, el resto es muy forzado, tanto con los personajes y en la acción.

Es una pena porque podían haber hecho una historia más sencilla y entretenida sin tantas tonterías.

Una pena, a mi padre no le hubiese gustado....
[Leer más +]
30 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Jumanji: El siguiente nivel
Fichas más visitadas