arrow

American Pie: La boda (2003)

American Pie: La boda
102 min.
5.1
29,564
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil Secuela Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Wedding
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
American Pie
Links
7
Menuda boda... de mierda
La tercera entrega de American Pie es, como todas las de la saga, odiada por muchos y adorada por otros tantos. Yo, desde luego, me encuentro en el segundo grupo, ya que en lugar de reprochar comportamientos clara y evidentemente sexistas y maleducados, intento disfrutar y reírme con los buenos momentos (que son muchos, la verdad) de diversión que nos ofrece este tipo de películas.

Entrando en materia y centrándome en "American Pie ¡Menuda boda!" diré que me ha parecido realmente entretenida, posiblemente más que la primera y la segunda, y que ofrece gags realmente desternillantes (comentados en el spoiler). Como en las demás, veremos escenas de sexo o, al menos, bastante subidas de tono, y demás bobadas clásicas de American Pie, que no por ser frecuentes dejan de tener su gracia.

En lo referente a los actores, Seann William Scott (Stifler) es el más destacado, ya que regala al espectador (al que le guste, por supuesto) escenas de lo más tronchantes, ya sea soltando palabras de las suyas o simplemente con alguno de sus movimientos característicos (los fans de la saga saben de qué estoy hablando).

Como decía anteriormente, la trama es muy amena y divertida pero, como es evidente, que nadie espere un guión de caerse para atrás... bueno, sí, pero de caerse para atrás de las bobadas por minuto que encontraremos. La música concuerda de igual manera con el formato de la cinta y, en realidad, con la de cualquier comedia romántica. Es, sobre todo, alegre.
[Leer más +]
34 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pierde originalidad, pero supera las burradas
El problema es que es lo mismo de siempre... pero a lo bestia. Si te gustaron la 1 y la 2, en esta más de lo mismo, no más calidad y tampoco cantidad, pero hay "alguna cosa" indescriptible*.

Eso sí, el protagonismo lo acapara totalmente Steve Stifler, protagonista absoluto de la película. Si te gusta el personaje, lo vas a flipar. Los demás, simplemente no pueden competir con el carisma del Stif-Maister (quizá con la salvedad del padre de Jim).

La música se sale, como siempre... Sum 41, Foo Fighters, Blink 182, etc.

Así que un 5, pero con reticencias (es que a mí me hace mucha gracia Stifler).
[Leer más +]
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American Pie: La boda
Fichas más visitadas