arrow

T2: Reprogramming The Terminator (2017)

Sinopsis
Documental que acompaña a la nueva versión en 4K de Terminator 2 y en el que diversos protagonistas repasan la película y la nueva restauración llevada a cabo por James Cameron para su reestreno en cines por el 25 aniversario de la película y posterior distribución en bluray.
Género
Documental Mediometraje Documental sobre cine
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
T2: Reprogramming The Terminator
Duración
55 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Terminator
10
Megaproducción
Lo primero señalar que el documental viene incluido en uno de los dos discos (al menos en la versión en DVD) de la versión en 4K de Terminator 2 recientemente lanzada. En la misma se incluye además la película con todas las escenas eliminadas y final alternativo.

Se trata de un genial documental en el que participan los principales implicados en el casting y la producción de la película. Un trabajo en el que la combinación de efectos digitales y tomas reales (auténticas locuras de Cameron) logran un resultado posiblemente irrepetible.

El tiempo vuela mientras ves las dificultades y el enorme trabajo de cada uno de los equipos involucrados en la película. Una labor de producción titánica, que dio lugar a una de las mejores películas de acción que ha dado el cine. No envejece, mantiene la frescura 25 años después. ¿He dicho que es de mis películas favoritas?

Si eres fan de la película o del cine de acción estás tardando en hacerte con él.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre T2: Reprogramming The Terminator
Fichas más visitadas