arrow

Spark (Miniserie de TV) (2016)

Spark (Miniserie de TV)
60 min.
7.6
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Miniserie de 10 episodios. Dos comediantes se hacen muy amigos mientras le buscan un sentido a la vida, pero la industria podría separarlos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Hibana (Spark)
Duración
60 min.
Guion
Compañías
9
Amistad y lealtad.
Más allá de lo que pueda parecer la serie no es una comedia sino un drama.
Tokunaga es un veinteañero de principios de siglo en un Japón moderno, de afición cómico, que junto con su pareja desean llegar a ser grandes profesionales de la comedia.
Kamiya, su maestro, un tipo divertido y un poco loco, mantiene con el protagonista muchas cenas y borracheras, mezcladas con momentos memorables de filosofía pura oriental, simple pero con un sinfín de interpretaciones. De estos en los que tienes que parar el vídeo, volver atrás para verlo y sacar tu propia interpretación.
Fuera de algunos de los estereotipos japoneses, la serie nos muestra algunas de las miserias del país, también aspectos tan importantes como la justicia, pero sobretodo es una serie de amistad y lealtad.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Reiterativa hasta el cansancio
Basta con ver un episodio y los siguientes episidios serán iguales. Para dar una idea clara de todos los episodios va mi resumen: dos comediantes practican en todos los episidios su papel frente a un árbol ( de cara al tronco) el corto argumento que les toca decir en un escenario. Lo repiten hasta el hartazgo y tenemos que verlo repetido una y mil veces. Luego dos amigos se emborrachan una y mil veces y lo vemos hasta el hartazgo sin sentido. Con esto intentan mostrarnos la difícil vida de un tipo de artista japones. Ese es el argumento.He visto mucho cine en mi vida desde los hermanos Méliès a la actualidad. pero esto no es ni cine ni series. Para ver algo original japonés vean Cena de Medianoche y se verá la diferencia entre lo auténtico y sencillo a semejante pesadilla. Los silencios en esta serie no son una virtud sino que el director no tiene nada que ofrecer. El spoiler es que no existe spoiler, ya les di todo el argumento.
[Leer más +]
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Spark (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas