arrow

Agatha Christie: Diez negritos (Miniserie de TV) (2015)

Agatha Christie: Diez negritos (Miniserie de TV)
180 min.
6.8
3,438
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Miniserie de TV (2015). 3 episodios. Diez extraños son invitados a la isla de Soldier, una roca aislada, cerca de la costa de Devon. Llevados desde el continente, con sus generosos anfitriones misteriosamente ausentes, cada uno de ellos está acusado de un crimen terrible. Cuando uno muere de repente se dan cuenta de que pueden tener un asesino entre ellos. Adaptación de "10 negritos" de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Intriga Miniserie de TV Crimen Años 30
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
And Then There Were None
Duración
180 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie
Links
Premios
2016: Satellite Awards: Nominada a mejor miniserie
9
¿Justicia poética o retorcida?
Al fin una isla. Al fin en Inglaterra. Agatha Christie en su máxima expresión.

Hacía muchísimo tiempo que estaba esperando una revisión actualizada del brillante libro de Agatha Christie, y no porque las versiones anteriores (y antiguas) resultaran malas, que algunas lo son, sino por otra razón: El final. Y debido a esto me voy al spoiler y aprovecho para construir mi crítica ahí.
[Leer más +]
61 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Misterio insondable
Por fin se le hace un poco de justicia a la obra maestra de Agatha Christie.
Este Diez negritos de la BBC es ficción inglesa de altísima calidad, como suele ser habitual; tiene excelentes actores; buen ritmo; un diseño de producción perfecto. No termina de transmitir el asfixiante ambiente en el que se ven envueltos todos los personajes una vez suena el tocadiscos, pero sin duda es la mejor y más fiel adaptación que se ha hecho hasta la fecha de la inmortal novela.
Con todo, la cosa no es perfecta. Se toman aquí algunas licencias que no hacían ninguna falta (la relación entre Vera y Philip) y el final, a pesar de ser ¡por fin! el mismo que en la novela, no termina de explicar bien cómo ha ocurrido todo y cómo se han producido las muertes. Sinceramente no se comprende por qué no puede haber una adaptación absolutamente fiel cuando se tiene un material original tan soberbio. Tres episodios eran quizás también demasiados, y el carácter de algunos personajes (Rogers, Armstrong, Blore o la propia Vera) están algo cambiados, pero en general se trata de una muy buena propuesta que por fin logra acercarse a la maestría de la letra impresa.
[Leer más +]
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Agatha Christie: Diez negritos (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas