arrow

Extrañas criaturas (1964)

Extrañas criaturas
82 min.
2.6
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jerry se enamora de una stripper que conoce en un carnaval. Ella resulta ser la hermana de una gitana de la cual Jerry se burló de sus predicciones anteriormente. Por ello, la gitana lo convierte en un zombie que irá matando a la gente. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Musical Comedia de terror Zombis Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
De zombies, nada.
¨Extrañas Criaturas¨ es una de esas películas a las que, a personas como yo que tienden a no leer sinopsis, ni críticas ni nada del estilo antes de ver una peli, engañan totalmente.
Y es que uno vez el poster y el genial nombre original de la peli y joder, es que dan ganas de verla (si eres un adicto a las pelis de serie b, al menos).

Y claro, te llevas el palo, pues la película ofrece bastante poco de lo que promete. Por lo pronto, la primera media hora de película es un coñazo con interés nulo, solo ves a los protas yendo de aquí para acá haciendo nada.
Después, se nos muestra de qué va esto: una hipnotizadora que se dedica a controlar gente para que sigan sus órdenes, y que, por alguna razón que no está clara, se dedica a desfigurar gente con ácido y encerrarlos.
Osea, que de zombies, nada. Gente hipnotizada.

Y a tragarte varios números musicales muy innecesarios, y una historia que da muchas vueltas y que avanza muy léntamente hasta la esperada parte final, que dura poquito pero algo se disfruta.
Una peli que si uno no ve, no se pierde nada.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Extrañas criaturas
Fichas más visitadas