arrow

El ataque del tiburón de tres cabezas (TV) (2015)

El ataque del tiburón de tres cabezas (TV)
88 min.
2.2
505
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado, de tres cabezas, gran tiburón blanco amenaza a un crucero. Como el tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que puedan encontrar. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Terror Ciencia ficción Animales Tiburones Serie B Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
3 Headed Shark Attack (Three Headed Shark Attack)
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Headed Shark Attack
Links
3
El novio por la borda
Si valorase las películas de otra manera a como las valoro, «El ataque del tiburón de tres cabezas» se llevaría, por toda la cara, un diez.

Un diez como comedia, como máxima expresión de películas friquis con simpatía, porque con esta película y lo mal hecha que está te ríes sí o sí. Para la historia ese momento de máximo riesgo en el que un joven de veinte años no tiene ni puñetera idea de cómo agarrar a una muchacha de cincuenta kilos de peso para que no se caiga por la barandilla de un barco y el tiburón se la coma. Mi homenaje para ti, Howard, que te has llevado el premio al novio más incompetente 2015.

Aunque, bueno, creo que en esta película, y otras parecidas, hay más gente que merece un homenaje. Mi reconocimiento para todos esos personajes que en un momento dado y aleatorio de la historia deciden sacrificarse por los demás en un acto de suprema valentía (o estupidez) y de los que el resto de sus compañeros no vuelven a acordarse en lo que queda de película. Yo sí me acuerdo de vosotros, chicos. Mi recuerdo también para esos personajes sin nombre y sin entidad, con expresión de anuncio de teletienda, que están en la trama para que la bestia o monstruo de turno los mate sin haber abierto la boca; es muy triste que nadie se entere de la muerte de esos adolescentes que sufren el ataque en la primera escena de película, porque al aparecer un hecho semejante pasa desapercibido en una sociedad como la nuestra, incluso para sus familias. Yo sí os tengo en mis pensamientos, amigos.

Risible y fundamentalmente entretenida. Disparatada.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
EL ATAQUE DEL DIRECTOR DE TRES NEURONAS
La vi hace relativamente poco y no me acuerdo de todo, pero si de lo necesario para dar mi opinión sobre ella, y por ende puedo afirmar, sin ningún temor a equivocarme que es horrorosa. Para empezar esta "pelicula," llama la atención por su titulo, que a decir verdad es llamativo, pero tiene un punto a favor, y es que de lo tan, ridícula, mala, inverosímil, absurda ,simplona, bochornosa que es, hasta puede que te rías pensando, obviamente, que podrías haber puesto algo mejor, Ratatouille por ejemplo, tampoco tengo mucho más que decir de esta abominación y he de reconocer, que he hecho esta crítica solo porque el título que se me había ocurrido me parecía ingenioso hasta cierto punto, y claro, se que esto lo verán un par de gatos asociales si es que llega, pero en fin, yo lo que puedo decir de esta puñalada al buen cine es que el director debe de estar bastante tarado, y si empleas tu tiempo en buscar más películas de este señor, descubriras que no es un desliz, porque la biografía de tan aclamado cineasta cuenta con otra joya que se llama EL ATAQUE DEL TIBURON DE DOS CABEZAS, puede hacer gracia y de hecho la hace, en definitiva, esta película es una bazofia pero a diferencia de otras da la sensación de que no buscaba ser algo mejor o diferente, un grupo de gente atacados por una bestia, un argumento típico que no busca más, es una mierda orgullosa de ser una mierda, no se si me explico, y por lo menos no tienes que soportar a un ejército de anormales con escopeta diciendo que es buena, tan sólo porque el director tenga fama, lo dicho, que algo es algo.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El ataque del tiburón de tres cabezas (TV)
Fichas más visitadas