arrow

Papá canguro (Serie de TV) (2012)

Papá canguro (Serie de TV)
Trailer
5.2
540
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2012-Actualidad). Ben se convierte en padre por sorpresa cuando su ex-novia deja a una niña en la puerta de su casa. Ben, entonces, decide criar al bebé con la ayuda de su madre, su hermano Danny, su compañero de piso y su mejor amiga Riley, que está secretamente enamorada de él. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Baby Daddy (TV Series)
Duración
22 min.
Guion
Daniel Berendsen, Kirill Baru, Eric Zimmerman, Heidi Clements, Frank Pines, Ben Montanio, Nancy Cohen, Lester Lewis, Vince Cheung, Janae Bakken
Música
Doug DeAngelis
Fotografía
Paul Maibaum, Donald A. Morgan
Productora
ABC Family
Género
Serie de TV Comedia Adopción Sitcom
3
Un chicle que se estira.
Muchos productores actuales se creen que contratando a un par de 'caras bonitas' una serie ya está hecha, y ese es el caso de esta sitcom. No hay por donde pillarla: la intro es mala, y el guión peor. Los guionistas se estrujan los sesos por darle vueltas y más vueltas a la historia de amor principal, con lo que al final todo resulta un sin sentido amoroso: primero me gustas, luego ya no, me voy con otro, me vuelves a gustar... Alargan el mismo triángulo amoroso sin resolver durante dos temporadas, y las que seguirán. ¿Hasta cuando les dará el chicle antes de que se rompa?
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Bastantes risas pero el final de serie muy soso.
Daniel Berendsen, Dan para los amigos, guionista de «Hannah Montana: la película» o «Los magos de Waverly Place: vacaciones en el Caribe» es el creador esta vez de «Papá canguro» —aunque en inglés sería más como un juego de palabras entre «Papa niño» y «El papá del niño», haciendo un juego de palabras con la situación de ser un padre que no ha madurado aún— una clásica comedia de situación estadounidense donde un adolescente tiene que hacer frente a ser padre por sorpresa ya que le dejan a su hija en el umbral de la puerta sin explicación alguna. Le acompañan su compañero de piso al que se le suma una amiga de la infancia, el hermano del padre y la madre de estos dos últimos, abuela del bebé.

Como ya digo se trata de la típica comedia estadounidense de humor totalmente blanco en el que no se ofende a nadie y destinada más bien a un público joven. Fe de ello dan los personajes juveniles que son todos los protagonistas y la madre que aun siendo adulta es la menos madura de todo el reparto siendo que es uno de los personajes más locos de la serie. Terminó su emisión en su sexta temporada y durante la serie se dan los típicos conflictos de estas series como la típica relación no correspondida que luego se hace correspondida, las típicas confusiones entre los personajes y los típicos ritos de paso de la edad juvenil a la madurez como irse a vivir a un piso con tu pareja y demás.

A mí personalmente me gustó sin ser gran cosa y hay que reconocer que no hay muchas series—o yo no conozco ninguna al momento de empezar a ver la primera termporada hace unos años— en la que se dé la temática de un padre soltero. Mi personaje favorito es la madre ya que como ya dije anteriormente es la más loca de todos, tiene que ser una gozada interpertar a un personaje así y Melissa Peterman lo hace bastante bien. Luego tenemos a Derek Theler o «oh my god qué abdomen más plano tengo», esperaba con impaciencia los episodios en los que se quitaba la camisa, siempre había unos cuantos en cada temporada.

Para terminar decir que no me gustó el final, muy seco, creo que no se esperaban que la fueran a cancelar en la sexta y no dejaron demasiadas historias cerradas. Pienso que debieron darle una temporada más porque faltó cogerle más cariño a los personajes. Yo cuando iba por el episodio diez —son once— de la sexta no me daba pena cuando pensaba que iba a terminar como me pasó por ejemplo con «Malcolm in the middle» desde que supe que estaba viendo el primer episodio de la última temporada.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica