arrow

The Last Wave (Miniserie de TV) (2019)

Teaser Trailer (V.O.)
Sinopsis
Un tsunami de proporciones gigantesca engulle la ciudad costera de Brizan, causando graves daños a infraestructuras y provocando la desaparición de una serie de practicantes de surf. Sin embargo, al día siguiente los deportistas aparecen de nuevo con un comportamiento cada vez más misterioso, y la ciudad se sumerge en un fenómeno cada vez más preocupante y extraño. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Drama Miniserie de TV Sobrenatural Catástrofes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
La Dernière Vague
Guion
Fotografía
Compañías
1
Simplemente muy mala.
Aunque es cierto que nuestros vecinos a veces nos sorprenden con series de excepcional calidad, sin duda pensamos en Engrenages, lo cierto es que su media de calidad se mantiene muy próxima a la nuestra.

En el caso que nos ocupa, La dernière vague (no se a qué viene poner el título en inglés) todos los actores, y especialmente la chica joven, identifican expresión dramática con GRITAR y hacer aspavientos con las manos. Constantemente, pues, molestan al espectador con sus chillidos supuestamente dramáticos, en un thriller fantástico que acaba malamente sin explicar nada y sin esperanzas de que se produzca, a dios gracias, una continuación.

Simplemente muy mala.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Last Wave (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas