arrow

Austin Powers en Goldmember (2002)

Austin Powers en Goldmember
90 min.
5.0
23,818
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Parodia Espionaje Secuela Viajes en el tiempo Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Austin Powers in Goldmember
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Austin Powers
Links
Premios
2002: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
7
GoldBeyoncé
Reconocimiento al gran comediante Myers. Quien me hace ver con diversión, este filme.
La cantante Beyoncé esta bien en su papel a secas. Y es como si el director tratara de darle un extra al público con la “muñequita de ébano”. Algo que no cuaja.
Pero entonces vemos también a la Spears. Moviéndose en lo suyo, que es la bailada y la cantada. Y como que se siente que la película esta hecha para satisfacernos. Y sobre todo para los “Bondefilos”. Quienes más de uno, condenaran esta parodia.
Yo digo que “Goldmember” vale por la reunión de estrellas como Cruise, Spielberg, Quincy Jones… etc.
Vamos, no seamos tan duros con la critica… algo que logra reunir a varios astros de la cinematografía… no pude ser malo.
¡Disfrutemos la fiesta señores!
[Leer más +]
20 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pequeños destellos que mantienen viva la llama
La verdad es que si le quitas las escenas de mini yo y el atractivo de Beyoncé como la fémina acompañante de turno de Austin Powers la película pierde mucho tirón. Aunque habría que empezar por que te hayan gustado las anteriores secuelas pues la linea es la misma: los disparatados diálogos de los dos protagonistas (austin y el dr maligno) con los correspondientes aliados en uno y otro bando, quizás lo mejor de la película respecto a las otras.
Lo peor sin duda es el holandés que hace de malo y que da nombre a la peli, y que en momentos mas que divertido resulta bastante desagradable y zafio, por lo demás se cumple con las apariciones de eternos secundarios como gordocabrón, el hijo del dr maligno Scott (llamado a tener mas protagonismo en futuras partes), el del antojo, el padre de Austin (espléndido Michael Caine representando su propio papel de galán empedernido)...
En fin, al humor cachondo y deshinibido de Austin Powers no se le puede pedir mucho mas de lo que da, o lo aceptas con buena disposición dispuesto a sonreir un rato o te parecerá de lo más absurdo y chorras.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Austin Powers en Goldmember
Fichas más visitadas