arrow

Mejor contigo (Serie de TV) (2010)

Mejor contigo (Serie de TV)
20 min.
5.2
101
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 22 episodios (2010-2011) que trata distintas relaciones sentimentales dentro de una familia. Maddie y Ben están juntos desde hace nueve años, pero ni se plantean la idea de casarse. Mia, la hermana menor de Maddie, anuncia que esta embarazada y que se va a casar con Casey, un hombre al que sólo conoce desde hace siete semanas. Para Maddie, lo sorprendente es que sus padres, que también tienen sus problemas, aprueben esa boda. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Better with You
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
De los creadores de F.R.I.E.N.D.S
Nos llega una serie de televisión del montón, actores un tanto desconocidos, alguna que otra sátira a la sociedad y uno que otro momento gracioso, pero nada más.
Por respeto a la serie, quisiera por favor que se tenga en cuenta algo, las comparaciones son odiosas, y es imposible comparar FRIENDS con éste producto, simplemente porque tocan diferentes temas, pero sí, la serie de los amigos está totalmente a otro nivel.
Fuera de eso, la serie no es mala, se deja disfrutar y en algunos momentos resulta muy divertida, pero si hay algo que molesta es un personaje que en algunos momentos parece una copia barata de Chandler.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena
A ver, de los creadores de Friends NO. La creadora es una de las guionistas de esa serie.
De hecho no tiene NADA que ver con Friends.
Es una serie de parejas, en distintos puntos de la relación (los recién prometidos, los que llevan 9 años juntos, y el matrimonio mayor).
En este sentido se podría comparar a Rules of engagement (Reglas de compromiso), otra gran serie si le das una oportunidad.

Pero bueno, en concreto la de "Mejor contigo", a mi me parece buena, los personajes son simpáticos, es entretenida, y bastante graciosa en algunos momentos.
Además son capítulos de 20 minutos, por lo que es cómoda de ver.

Yo sí la recomiendo!
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mejor contigo (Serie de TV)
Fichas más visitadas