arrow

Bajirao Mastani (2015)

Bajirao Mastani
158 min.
6.8
159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tailer (INDI con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Bajirao tiene la fama de seguir invicto tras 41 batallas. La noche es su escudo para protegerse de los cañones y de las espadas de las fuerzas enemigas, superiores en medios y fuerzas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Musical Histórico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Bajirao Mastani
Duración
158 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Tragedia hindú
Bajirao Mastani es una película que se desarrolla en los años 1700 a 1740 A.D.
Considero que es una película muy bien hecha. Las canciones son de tonos alegres pero de letras algo frías y honestas, a pesar de tratar temas como el compartir un esposo, se tratan con mucho tacto humano que se da con el ritmo de las sinfonías, de la mano van las coreografías que a simple vista se ven elaboradas y complicadas, pero viéndolas atentamente se ve que son pasos fáciles pero de gran resalte que dan a la bailarina, además de esa presentación fina y de excelencia al momento de ejecutar los pasos llenos de coordinación, también lo que llama la atención son los vestuarios, que son acordes o de cierta similitud al escenario de las escenas, la mayoría buscando sacar tonos fríos con cálidos que hagan que el espectador capte atención en la protagonista o protagonista de la escena, cabe denotar que la historia tiene muy buena secuencia, que los actores no sólo dan vida al personaje, sino que son el personaje, dejando a relucir que la historia va más enfocada en el peshaw y en la segunda mujer, de ahí que se deriva el nombre de la película.

La película es de una trama muy romántica que se torna interesante conforme pasa el tiempo, dejando cada vez más intriga en la historia, llenándote de ideas de que será una historia de final feliz, cuando llega el desenlace o conflicto, rompiendo aquellas ideas de romanticismo rosa, y tornándose de intriga, acción.

Es una película que ha sido muy nominada a galardones en varias ceremonias de premios a través de toda India.
Sin duda es una película que recomiendo mucho, por los personajes, la trama, las canciones, vestuario, fotografía, es una película agregada en la lista de películas favoritas hindúes que sin duda cautivará tu corazón desde los primeros minutos.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Hay que reivindicar el cine hindi.
Cuanto más veo cine hindi (sobre todo de batallas clásicas épicas y tal), más lo disfruto, y más me cabrea que haya tantísima gente que no le haga ni puñetero caso a este cine, porque esta película por ejemplo, me ha parecido muy buena.

Contando con un presupuesto tremendo, que ha dado lugar a escenarios con un nivel de detalle tremendo, que son puro arte visual, hasta grandes escenas de batallas, con la épica y la flipaera típica del cine de bollywood, que es realmente disfrutable.

Un hombre, dos mujeres, y ya tenemos el lío padre montado. Una dramática historia de amor con preciosos y tensos momentos, con momentos musicales -como el buen cine hindi manda-, con coreografías y canciones muy bonitas, y con una crítica tremenda al racismo y a la religión.

Una película muy, muy digna de ser vista.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bajirao Mastani
Fichas más visitadas