arrow

Jesse Stone: Crímenes en Paraíso (TV) (2005)

Jesse Stone: Crímenes en Paraíso (TV)
Trailer
5.5
226
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stone Cold (TV)
Duración
87 min.
Guion
John Fasano, Michael Brandman (Novela: Robert B. Parker)
Música
Jeff Beal
Fotografía
Rene Ohashi
Productora
Brandman Productions
Género
Intriga Thriller Policíaco Telefilm
Grupos  Novedad
Jesse Stone
5
Todos los clichés del género en la piel de Tom Selleck
Un compendio de estereotipos y lugares comunes que paladearán los amigos del cine negro policíaco:

El poli duro, alchólico, mujeriego, semiretirado, abandonado por su esposa y cuyo sentido de la ética y la justicia prevalecen sobre las normas.

Sus ayudantes, 'la mujer de color responsable y concienzuda' y 'el joven blanco impetuoso e idealista'.

El pueblo cuya tranquilidad se ve perturbada por un asesino en serie.

Y, el plato fuerte, los diálogos mordaces que convierten al viejo Thomas Sullivan MAGNUM en un renovado Sam Spade.

La primera de 5 películas rodadas para TV. Las 4 siguientes se titulan "Jesse Stone: etc". Y anticipan lo evidente: toda la serie es una excusa para ver a Tom Selleck haciendo de poli duro.

Merece la pena.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Frio como una piedra
Pretencioso telefilm protagonizado por Tom Selleck (también conocido como el tío duro del bigote) que encarna a un policía que como bien indica el título de la película original (Stone Cold) es duro y frio como la piedra y como tal permanece todo el tiempo por muchas calamidades que transcurran a su alrededor y además con su porte de macho se encargara de seducir a cuantas mujeres se atrevan a mirarle el bigote. Eso sí, me sorprende la narrativa que te masca el argumento no dejando ninguna duda de el porqué pasan las cosas, quizás lo hace todo demasiado predecible y falta ese halo de misterio de debe de haber en un buen thriller. Si sumamos la predictibilidad del argumento con el carácter frio y simplista del protagonista, da como resultado unos diálogos totalmente artificiales que intentan aparentar un reflejo de la realidad cuotidiana de la difícil vida de un sheriff de pueblo. No obstante por todas estas razones merece la pena ver la película porque aunque no es buena, entretiene y dentro de los telefilms de sobremesa es algo digno de ver, eso lo demuestra el hecho de tener 4 secuelas que completan la saga del interesante y seductor sheriff de de pueblo (antes poli de ciudad) ex alcohólico pero de buen corazón Jesse Stone.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil