arrow

Bullet (1996)

Bullet
100 min.
5.5
178
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Historia de una familia rota debido a que los hijos se han hundido en el mundo de las drogas y de la violencia de las calles de Nueva York. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Acción Crimen Drogas Bandas/pandillas callejeras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bullet
Duración
100 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
La época oscura de Rourke
Estamos a mediados de los noventa, cuando Mickey Rourke pasó de ser el galán con métodos actor´s studio de "La ley de la calle", "El corazón del ángel" y "Nueve semanas y media" a protagonizar filmes de acción barata o alguna simpática intervención de secundario en algo comercial, pero más famoso por sus polémicas, sus adiciones y sus incursiones en el boxeo. Estaba con un pie en el infierno. En Bullet, su papel le viene como anillo al dedo: demacrado por aquella época, interpretándose casi a sí mismo, con reminiscencias de "Atrapado por su pasado": Un ex presidiario drogadicto que vuelve al barrio y declara la guerra a Tupac Shakur. Tupac, considerado uno de los mejores raperos de la historia, curiosamente murió cosido a balas ese mismo año. Lo mejor de todo es que este drama marginal, violento, crudo y sucio funciona. Una mezcla de cine indie y cinta barata de videoclub de los noventa que entretiene. Con uno de los primeros papeles de Adrien Brody, lejos aún de "Summer of Sam" o "El pianista".
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Las Horas Bajas De Bucco.
Impregnada de una enfermedad y una locura considerables, recuerda bastante a otras películas de principios de los 90 y tiene los defectos característicos de cierto cine independiente de la época. La realización ha quedado trasnochadísima.
Por otra parte, asusta ver los destrozos que Rourke efectuó en su rostro en aquellos años, con unos pómulos que parece que vayan a rajar la pantalla en cualquier momento, de lo afilados que están. Rourke, eso sí, actúa por control remoto.
Desde luego tiene su qué.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bullet
Fichas más visitadas