arrow

The Code (Serie de TV) (2014)

The Code (Serie de TV)
54 min.
6.2
194
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2014-2016). 2 temporadas. 12 episodios. The Code desarrolla una trepidante intriga geopolítica con muchos agentes involucrados con intereses contrapuestos. A partir del incidente inicial con un accidente de tráfico que implica a dos jóvenes aborígenes que chocan con un camión, se desencadenan una espiral de acontecimientos con un auténtica lucha de poderes ficticios y reales que no cejaran hasta conseguir sus metas oscuras e inconfesables. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
The Code
Duración
54 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Premios de Cine Australiano: Nominada a mejor serie de TV drama
2014: Premios de Cine Australiano: Mejor serie de TV drama
7
Agradable sorpresa
Miniserie australiana de 6 capítulos cuya sinopsis es:

Dos jóvenes roban un coche y sufren un accidente chocando contra un camión. Mientras mueren desangrados, nadie llama a emergencias. Al poco, un vídeo casero con sus últimos momentos de vida cae en manos del hermano hacker de un periodista local.

Pero la serie va más allá, explora las conexiones entre política e industria, ya que los miembros de la empresa a la que pertenece el camión tratan de ocultar todo rastro con el apoyo y complicidad del vicepresidente de Australia.
No es original en exceso, pero está bien rodada e interpretada. Salvando las distancias la serie es un The killing, en el desértico paisaje australiano.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entretiene
Tiene un buen tema, se pasa rapido y tiene buenos personajes. Historia sobre el asesinato de una chica y un chico que logra escapar, tras el choque contra un camión que lleva mercancía peligrosa y prohibida. Y que tras un video filtrado empezaran a salir todo lo que el gobierno esconde. Buena intriga en esta miniserie de seis episodios. No es puntera, pero entretiene. Un placer.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Code (Serie de TV)
Fichas más visitadas