arrow

Sharknado 5: Aletamiento global (TV) (2017)

Sharknado 5: Aletamiento global (TV)
90 min.
3.4
976
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
3
Sharknado 5 por Cine de Patio
Estamos ante la prueba definitiva de que el universo Sharknado no tiene límite, ni en la cantidad de semi famosos que aparecen en sus películas ni en las absurdas tramas que se les ocurren a sus alucinados guionistas. Esta vez el apocalipsis escualo se cierne sobre el planeta entero, afectando multitud de países a un nivel que debéis ver, o mejor no, para creer.

El problema es que lo que originalmente era una parodia del cine catastrófico se ha convertido en una parodia de sí misma y de diversas películas clásicas con escasa gracia. Divertir divierte, eso sí, pero pocos argumentos más quedan para seguir viendo más entregas de esta saga, y aún así seguiremos haciéndolo.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Ya es un clásico de los veranos
Los subtítulos de la película es casi lo mejor de toda la película jajajja.

Ya en la cuarta parte, quisieron darle una catástrofe mundial, pero aquí aún lo es más. Incluso paseándose por todo el mundo con puertas secretas, es un puntazo. La imaginación no la acaban aunque en esta parte rinden homenaje a 007, Indiana Jones y Regreso al Futuro.

Con el final que dejan, dan ganas de ver más!!! Se hará interminable este año para ver la sexta parte, que ya es todo un clásico en los veranos. Como Georgie Dann jajajaja o en la actualidad como Enrique Iglesias.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sharknado 5: Aletamiento global (TV)
Fichas más visitadas