arrow

Sin escalas (TV) (2013)

Sin escalas (TV)
90 min.
3.0
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una mujer que custodia una novela cuyo contenido revelaría los secretos de una secta, viaja en un avión donde conoce a un misterioso y atractivo hombre. Poco después, descubre que su portátil ha desaparecido, así como el extraño caballero. La tripulación del vuelo y todos los pasajeros, correrán un grave peligro. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Aviones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Non-Stop
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
El vuelo de las pistas falsas
He tenido ocasión de ver y descubrir esta película para televisión en la pequeña pantalla de las sobremesas sabatinas. Nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Con un mecanismo similar al de los “Diez negritos” de Agatha Christie, funciona bastante bien, aunque con matices. El planteamiento resulta interesante, el nudo es casi magistral para una película de sus características, y el desenlace se diluye sin que nadie haga nada por evitar el desastre.

El argumento gira en torno a Amy Nightingale (Lacey Chabert), ayudante de un historiador, el Dr. Halperin (Bo Svenson), quien debe custodiar la novela que está a punto de publicarse y que revelaría los secretos de una secta. Embarcada en un vuelo de madrugada, descubre que alguien le ha robado su portátil. También se da cuenta de que un apuesto hombre, Mark (Will Kemp) con quien ha tonteado en el asiento de atrás también ha desaparecido. La tripulación comienza a perder la paciencia con ella. Pero los típicos y tópicos pasajeros de los vuelos de estas películas le van a dar conversación. Por ejemplo, la médium Rose (Veronica Cartwright), con la que mantiene sesudas conversaciones; el señor entrado en carnes Howard (Joim O’Heir), quien no deja de sonreír y dormir; la jefa de la tripulación Gayle (Betsy Russel) y sus problemas con la bebida; el auxiliar de vuelo Nicolas (David Lipper), que no se sabe si va o si viene con malas o buenas intenciones; la niña Hailey (Avery Phillips) que viaja con su asustada madre Greta (Gigi Feshold)…

Haciendo un rápido resumen, quedan historias inconclusas al final de la historia. Con un nudo tan bien ensamblado, resulta difícil de creer que nadie de haya percatado de sus fallos de guión, conteniendo unos plot point tan bien conseguidos. En cualquier caso, totalmente recomendable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sin escalas (TV)
Fichas más visitadas