arrow

El Contratista (2018)

El Contratista
100 min.
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Sinopsis
Un grupo de jóvenes combatientes militares internacionales se une a un duro líder veterano para proteger a un niño, cuya familia fue asesinada. Ahora deben descubrir quiénes son los buenos y los malos antes de que todos terminen muertos.
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Contractor
Duración
100 min.
Guion
Fotografía
Compañías
4
Rara y con un final que no llena
Lo primero que quiero decir es que creí que no estaba en la página de Fimaffinity porque yo la encontré por el nombre de "El contratista" y no este " The internationals". La película en sí no está mal, con un grupo de militares internacionales que dejaron sus respectivos ejércitos para hacerse contratistas privados porque su líder se hartó después de un evento del que te dan pistas a lo largo de la cinta, pero que nunca termina de quedar claro.

Van a México para proteger al hijo de un rico dueño de un periódico que voló por los aires junto al resto de su familia, supuestamente por temas de mafia y cárteles. Está bien la parte del despliegue para garantizar la protección y tiene algunas escenas muy buenas, especialmente cuando les paran en la carretera. A partir de ahí, se desarrolla una subtrama por temas de dinero y de que alguien les ha traicionado y al final se resuelve todo de manera insatisfactoria. Queda todo un poco a medias, sin saber muy bien lo que pasa y dejando abiertos ciertos temas o sin un desarrollo adecuado otros.

Se intenta desarrollar el vínculo entre los miembros del equipo, pero realmente no se consigue más allá de saber que por su jefe cambiaron de vida; se hace un cierto amago de desarrollar un vínculo entre el niño y el jefe, pero apenas tiene desarrollo y acaba por tener un mayor impacto del que se había dado; o se intenta incidir en el tema de quién les ha vendido para que se resuelva de casualidad sin importar toda la investigación.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Contratista
Fichas más visitadas