arrow

Puños y lágrimas (1963)

Puños y lágrimas
105 min.
4.6
127
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
En la Feria Mundial de Seattle un joven aviador mujeriego se enamora de la única mujer que parece no sentirse atraída por él. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
It Happened at the World's Fair
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
La Feria Mundial de Seattle de 1962
La película fue filmada teniendo como telón de fondo a la Feria Mundial de Seattle de 1962, el film es un registro documental de la misma, su incomparable decorado y bella fotografía le da un toque bien particular.

Mike Edwards (Elvis Presley) es un piloto de aviones de fumigación que sueña con su propia compañía, pero que debe luchar con la irresponsabilidad de su socio, Danny Burke (Gary Lockwood) y con la debilidad que siente por las mujeres, pero esta vez caerá rendido ante la única mujer que parece no interesarse por él, Diane Warren (Joan O'Brien) una bella enfermera.

La maravillosa banda sonora incluye diez canciones, tan memorables como "I'm Falling in Love Tonight", "Relax" y la ganadora del disco de oro "One Broken Heart for Sale".

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $2,3 millones en EEUU solamente. La película cuenta también con una breve aparición del precoz niño Kurt Russell, quien se convertirá más tarde en el actor de la biografía del propio Elvis, en el film para la televisión “Elvis” (1979).
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Puños y lágrimas
Fichas más visitadas