arrow

Bajrangi Bhaijaan (2015)

Bajrangi Bhaijaan
154 min.
7.2
205
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Munni es una chica musulmana que se ha perdido en la India. Su mayor deseo es regresar a Pakistán y encontrar a su familia. Su encuentro con un hombre muy generoso le dará la esperanza que necesita. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Bajrangi Bhaijaan
Duración
154 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Una película que deben ver. El amor no conoce fronteras, religión, creencias, colores, ni costumbres.
Una bella historia. De un niña pakistaní que se pierde en la india y de como un hombre hará todo por devolverla con su familia, y cuando digo todo es todo, no le importara ir en contra de sus creencias, de su religión, de su costumbre, de su país. Estará dispuesto a sacrificarlo todo, incluso su vida por esa niña y por su rectitud. Pero no estará solo, porque por su forma de ser otras personas se le unirán en el camino, para ayudarlo con su misión. Es una película que te hará reír y llorar, donde podrás admirar gracias a su hermosa fotografía, bellos paisajes y disfrutar de hermosa música. En cuanto a la musca si no estas muy acostumbrado a ver películas de Bollywood te puede extrañar que canten y bailen de repente, pero así es su cine. Esta es una de esas películas que cuando la acabas de ver te hace sentir bien, algo como Amelie y Forrest Gump
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Excelente
No es fácil contar lo que vi en este film, uno se encuentra con una historia que empieza siendo una comedia musical, pero de apoco te vas adentrando al personaje principal y a la historia que lo empieza a envolver a través de una niña perdida.
En este caso Salman Khan hará lo imposible para encontrar la familia de esta niña, recorrerá toda la India y hasta traicionara su religión; Este film nos contará no solo una historia bonita si no que nos enseñara muchas cosas de la vida, las cosas que en verdad son importantes mas allá de las diferencia.
Un excelente trabajo de Salman Khan, Kareena Kapoor, Harshaali Malthotra que nos harán las más de dos horas muy entretenidas, y sobre todo para rescatar la escena final y el momento tan hermoso y emotivo con que uno se encuentra que te dan ganas de aplaudir sin parar.
Excelente.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bajrangi Bhaijaan
Fichas más visitadas